El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó esta mañana que se envió a Ginebra, Suiza, el compromiso de compra de vacunas a través de Covax.
A través de redes sociales, dijo “Les comparto que se ha enviado a Ginebra, Suiza, el Compromiso para compra de vacunas a través de Covax. México asegura su participación en la principal iniciativa multilateral para garantizar acceso universal a la vacuna contra COVID-19”.
El mecanismo de cooperación Covax está liderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Mundial de Vacunas (Gavi), y permitirá adquirir alguna de las 18 inmunizaciones que se elaboran contra el coronavirus.
Edición: Ana Ordaz
Los vikingos tienen que vencer a Francia para ocupar el primer puesto del grupo
Ap
El diputado con licencia y el sobrino de la gobernadora formalizan su inscripción al proceso de la precandidatura
Jairo Magaña
En mayo de 2025, tanto la titular del ejecutivo estatal como su esposo perdieron el documento migratorio
La Jornada
El prototipo cuenta con sensores de frecuencia cardiaca, respiración y otros signos vitales
La Jornada