El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó esta mañana que se envió a Ginebra, Suiza, el compromiso de compra de vacunas a través de Covax.
A través de redes sociales, dijo “Les comparto que se ha enviado a Ginebra, Suiza, el Compromiso para compra de vacunas a través de Covax. México asegura su participación en la principal iniciativa multilateral para garantizar acceso universal a la vacuna contra COVID-19”.
El mecanismo de cooperación Covax está liderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Mundial de Vacunas (Gavi), y permitirá adquirir alguna de las 18 inmunizaciones que se elaboran contra el coronavirus.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta llamó a defender la soberanía nacional y puso en duda el trasfondo de recientes solicitudes de extradición
La Jornada
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña