El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó esta mañana que se envió a Ginebra, Suiza, el compromiso de compra de vacunas a través de Covax.
A través de redes sociales, dijo “Les comparto que se ha enviado a Ginebra, Suiza, el Compromiso para compra de vacunas a través de Covax. México asegura su participación en la principal iniciativa multilateral para garantizar acceso universal a la vacuna contra COVID-19”.
El mecanismo de cooperación Covax está liderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Mundial de Vacunas (Gavi), y permitirá adquirir alguna de las 18 inmunizaciones que se elaboran contra el coronavirus.
Edición: Ana Ordaz
Las estrellas y cantantes señalaron que los comentarios del actor son ''decepcionantes''
The Independent
Las nuevas predicciones permitirán analizar con mayor precisión los datos obtenidos por telescopios
Europa Press
Uno de los principales objetivos es brindar a los investigadores la posibilidad de trabajar en su país
La Jornada
Señaló que es falso que utilice su posición como dirigente de un sindicato para ''mover influencias''
La Jornada Maya