Alejandro Encinas está en aislamiento por contacto de COVID-19

Él mismo decidió confinarse, mientras se realiza la prueba de laboratorio
Foto: Yazmín Ortega

Por haber estado cerca del secretario de Marina, José Rafael Ojeda, quien tiene COVID-19, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de Gobernación, Alejandro Encinas, decidió mantenerse en aislamiento, mientras se realiza la prueba de laboratorio.

Así lo informó la secretaria Olga Sánchez Cordero, para explicar la ausencia del funcionario en la ceremonia por el aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas del Río.

Encinas está bien, pero por precaución permanecerá en confinamiento, indicó.

 

También te puede interesar: Informa López Obrador que se hace prueba de COVID-19 cada semana

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Quintana Roo celebra el triunfo de México en el Mundial de Futbol

Tulum, Bacalar, Chetumal, Cozumel, Cancún e Isla Mujeres lucieron repletas de seguidores

Ana Ramírez

Quintana Roo celebra el triunfo de México en el Mundial de Futbol

Lezama y Sheinbaum evalúan acciones para hacer frente a la arribazón de sargazo a Quintana Roo

La gobernadora y la presidenta discutieron la posibilidad de impulsar el aprovechamiento del alga

La Jornada Maya

Lezama y Sheinbaum evalúan acciones para hacer frente a la arribazón de sargazo a Quintana Roo

Progreso festeja el triunfo de México con el gobernador y el alcalde

La Zona Fan estuvo abarrotada de locales y turistas

Astrid Sánchez

Progreso festeja el triunfo de México con el gobernador y el alcalde

México vence 3-0 a Chequia; el 'Tri' logra un pase invicto a dieciseisavos de final por primera vez en la historia

Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo definieron el partido

La Jornada

México vence 3-0 a Chequia; el 'Tri' logra un pase invicto a dieciseisavos de final por primera vez en la historia