Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
El seleccionador criticó la falta de aplicación tras el penal que, a su juicio, debió concederse a su equipo
Afp
Descubren especie microendémica del Caribe Mexicano: 'Mayamysis bacalarensis'
Miguel Améndola
La serie debuta bajo la supervisión del gobierno ante los riesgos cibernéticos globales y la creciente competencia
Afp