Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
La víctima realizó tres pagos de 150 mil pesos cada uno por boletos no entregados
La Jornada Maya
La iniciativa evita que los residuos terminen en calles, lotes baldíos o áreas verdes
La Jornada Maya
Betts conecta su cuadrangular 300 en apoyo a Ohtani; los Dodgers barren a los Gemelos
Ap
Los estudiantes expresaron su interés por contar con mayor seguridad y protección en parques y espacios públicos
La Jornada Maya