Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
Mateo Chávez y Julián Quiñones marcaron los tantos en el segundo tiempo
La Jornada
La derrota de Escocia frente a Brasil aseguró el pase de los balcánicos
Afp
La alcaldesa Cecilia Patrón entregó 47 escrituras de predios a familias de Caucel, Chablekal y Cholul, entre otras
La Jornada Maya
La nación africana avanzó a los dieciseisavos de final como segundo clasificado del Grupo C
Ap