Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
Crece interés de docentes de la UNAM por entender la diversidad sexogenérica
La Jornada
La resolución simbólica ordena a Trump poner fin al conflicto
Efe
El objetivo es saber enfrentar los retos sociales y ambientales más apremiantes de la región
Ana Ramírez
La medida busca responder a incidentes como el uso de vehículos robados en rodadas públicas
Ana Ramírez