Participa AMLO en cumbre virtual del G20

El objetivo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”: Marcelo Ebrard
Foto: @m_ebrard

Foto: @m_ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.

En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Turquía vence a EU por 3-2 con un gol en el último minuto, pero no avanza a la siguiente ronda del Mundial

La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia

Ap

Turquía vence a EU por 3-2 con un gol en el último minuto, pero no avanza a la siguiente ronda del Mundial

El costo ambiental invisible de la Copa Mundial de Futbol

El deporte también genera emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cambio climático

Dalila Aldana Aranda

El costo ambiental invisible de la Copa Mundial de Futbol

Tras 24 horas de los terremotos en Venezuela: al menos 235 muertos y 4 mil 300 heridos

Reportan 157 desaparecidos reportados y 200 personas atrapadas

Efe

Tras 24 horas de los terremotos en Venezuela: al menos 235 muertos y 4 mil 300 heridos

Capturan a 'El Güero Pin', presunto líder de 'Los Chapitos' en el sur de Sinaloa

Reportan también la captura del ex director de seguridad municipal de Escuinapa

La Jornada

Capturan a 'El Güero Pin', presunto líder de 'Los Chapitos' en el sur de Sinaloa