Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
Néstor Lorenzo, DT de Colombia: ''Los atacantes están más protegidos por los árbitros de lo que solían estar''
Ap
Se esperan temperaturas máximas de hasta 40 grados
La Jornada Maya
La audiencia récord total fue de 25.5 millones de espectadores
La Jornada
Inglaterra va por su boleto a dieciseisavos de final, ante Ghana; Panamá, a seguir con vida
Ap