Participa AMLO en cumbre virtual del G20

El objetivo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”: Marcelo Ebrard
Foto: @m_ebrard

Foto: @m_ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.

En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo

Morena, PT y PVEM cierran registro presencial para coordinador de la 4T en Guerrero con 15 aspirantes

El registro en línea para los aspirantes se mantendrá abierto hasta el próximo sábado

La Jornada

Morena, PT y PVEM cierran registro presencial para coordinador de la 4T en Guerrero con 15 aspirantes

Croacia sigue viva con triunfo de 1-0 y elimina a Panamá, que continúa sin puntos en los mundiales

Josip Stanišić salvó a los europeos al minuto 54

Ap

Croacia sigue viva con triunfo de 1-0 y elimina a Panamá, que continúa sin puntos en los mundiales

Cecilia Patrón inaugura remodelación del Parque Santa María de Guadalupe en Mérida

La obra recibió una inversión de casi 3 millones de pesos mediante el programa de Diseño Participativo

La Jornada Maya

Cecilia Patrón inaugura remodelación del Parque Santa María de Guadalupe en Mérida