Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito
El registro en línea para los aspirantes se mantendrá abierto hasta el próximo sábado
La Jornada
Josip Stanišić salvó a los europeos al minuto 54
Ap
La obra recibió una inversión de casi 3 millones de pesos mediante el programa de Diseño Participativo
La Jornada Maya