Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
El 'Tri' enfrentará a sus rivales con el respaldo de su afición en el estadio Ciudad de México
La Jornada
José Martín Lucio Zulum será el encargado de representar al gremio local
Miguel Améndola
Invitan a donar croquetas y dar contribuciones económicas destinadas a canes en situación de calle
Miguel Améndola
El convenio beneficiará a la comunidad estudiantil y a las familias playenses
La Jornada Maya