Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
'Les Bleus' venció 3-0 a Irak en el segundo partido de la fase de grupos
Ap
Cada espacio contó con una inversión promedio de 1.7 mdp
La Jornada Maya
El fuego afectó aproximadamente a 15 vehículos de diferentes marcas y modelos
La Jornada Maya
En el sitio destaca la Estela 1, la cual tiene grabada una escena de decapitación
La Jornada Maya