Participa AMLO en cumbre virtual del G20

El objetivo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”: Marcelo Ebrard
Foto: @m_ebrard

Foto: @m_ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.

En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Gilberto Mora sobresalió en su primera titularidad en el Mundial y tendría más protagonismo con México

''Tengo a varios jóvenes que están preparadísimos, hay una buena base para lo que sigue'': Aguirre

Ap

Gilberto Mora sobresalió en su primera titularidad en el Mundial y tendría más protagonismo con México

Delcy Rodríguez agradece a México envío de rescatistas para apoyar salvamentos tras sismos en Venezuela

En su canal de Telegram, la mandataria venezolana agradeció el arribo del personal e insumos

La Jornada

Delcy Rodríguez agradece a México envío de rescatistas para apoyar salvamentos tras sismos en Venezuela

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 26 de junio

Se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica después de la 1 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 26 de junio

Turquía vence a EU por 3-2 con un gol en el último minuto, pero no avanza a la siguiente ronda del Mundial

La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia

Ap

Turquía vence a EU por 3-2 con un gol en el último minuto, pero no avanza a la siguiente ronda del Mundial