Participa AMLO en cumbre virtual del G20

El objetivo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”: Marcelo Ebrard
Foto: @m_ebrard

Foto: @m_ebrard

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.

En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

U ajka’ansajilo’ob UNAMe’ táan u ts’áak u yóolo’ob ti’al u yutsil na’atiko’ob diversidad sexogenérica

Crece interés de docentes de la UNAM por entender la diversidad sexogenérica

La Jornada

U ajka’ansajilo’ob UNAMe’ táan u ts’áak u yóolo’ob ti’al u yutsil na’atiko’ob diversidad sexogenérica

El Senado de EU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

La resolución simbólica ordena a Trump poner fin al conflicto

Efe

El Senado de EU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

En reunión en Cancún, organizaciones de la sociedad civil articulan esfuerzos

El objetivo es saber enfrentar los retos sociales y ambientales más apremiantes de la región

Ana Ramírez

En reunión en Cancún, organizaciones de la sociedad civil articulan esfuerzos

Trabajan en sistemas tecnológicos para implementar la 'Ley Chaleco' en QRoo

La medida busca responder a incidentes como el uso de vehículos robados en rodadas públicas

Ana Ramírez

Trabajan en sistemas tecnológicos para implementar la 'Ley Chaleco' en QRoo