Foto: @m_ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta mañana en la cumbre del Grupo de los 20, que tendrá lugar hoy y mañana de forma virtual, presidida por el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud.
En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que el objetivo de este encuentro de las 20 economías más relevantes del mundo es “superar la pandemia, recuperar crecimiento y empleo”.
Edición: Emilio Gómez
''Tengo a varios jóvenes que están preparadísimos, hay una buena base para lo que sigue'': Aguirre
Ap
En su canal de Telegram, la mandataria venezolana agradeció el arribo del personal e insumos
La Jornada
Se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica después de la 1 de la tarde
La Jornada Maya
La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia
Ap