Alonso Urrutia y Alma E. Muñoz
Aunque dijo desconocer el fondo de los términos en que se otorgó la suspensión definitiva a un recurso legal relacionado con el tramo 2 de la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador acata las disposiciones judiciales que correspondan. Sin embargo, dijo que se analizará la situación destacando que en muchos casos, tienen propósitos político electorales.
Aseveró que hay muchos intereses inmiscuidos “en todo lo que hacemos de obras. Acuérdense de los cientos de amparos que promovió la organización de Claudio X González”. Consideró que es lo mismo en el caso del Tren Maya aunque se han ido resolviendo pero, dijo, “no hay ningún atropello a derechos humanos, no se cometen injusticias”.
También te puede interesar: Obtienen comunidades mayas suspensión definitiva al Tramo 2 del Tren Maya
Admitió que no conoce el fondo del asunto asociado con ese recurso legal “pero es probable que esté vinculado con propósitos político electorales. Tenemos que estar brincando obstáculos pero se cumple con la legalidad”.
Edición: Ana Ordaz
''Se restringió el camino a jugadores, equipos y proyectos para crecer'': Clemente Castañeda
Ap
Armar misiles con componentes que conserva
Mauricio Dardón Velázquez
Delegación cubana abandona la sala tras dichos del presidente de EU sobre sus pretenciones de cambio de régimen
La Jornada
Autoridades lo vinculan con 'El 21' o 'El Chamaco', quien dirige células del grupo criminal en el Sur del estado
La Jornada