post Image

Compartir

'Chucky Lozano ya sabe dónde está parado': 'Coca' González

Se ve dispuesto a brillar en Europa, destaca

Karla Torrijos 

Las buenas actuaciones que el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano ha tenido en los recientes encuentros de su equipo, el Nápoles, de la Liga de Italia, demuestran que “es un jugador que ya maduró y finalmente se dio cuenta en dónde está parado”, consideró el visor de talentos, Ángel Coca González.

El pasado domingo, el atacante tricolor contribuyó con un tanto en la goleada 6-0 que el conjunto napolitano le propinó a la Fiorentina en partido correspondiente a la Serie A. De igual Manera, el miércoles aportó una anotación y una asistencia en el triunfo 3-2 ante el Empoli, de la Segunda División, con lo que su equipo consiguió el boleto a los cuartos de final de la Copa de Italia. Con ambas dianas, el otrora integrante del Pachuca llegó a 10 en todas las competencias en las que participa el Nápoles durante la presente temporada y se mantiene como máximo goleador de su equipo.

Hoy, en la final de la Supercopa de Italia, ante Juventus y Cristiano Ronaldo, tendrá una gran oportunidad de extender su buen paso en lo colectivo e individual. El partido comenzará a las 14 horas (tiempo del centro de México).

Para Coca González, quien en su momento dio a Lozano la oportunidad de integrarse a las fuerzas básicas de Tuzos, esta buena racha “refleja que Chucky ya está mucho más cómodo en su equipo y con su entrenador (Gennaro Gattuso), con quien tuvo algunos problemas al inicio de su gestión, pero eso ya quedó en el olvido y hoy está dispuesto a brillar en el futbol europeo”.

Señaló que el también seleccionado nacional cuenta con ciertas características que debe explotar al 100 por ciento y con otras que debe aprender a controlar para seguir destacando en su plantel. “Es un muchacho triunfador, con mentalidad ganadora; siempre quiere sobresalir”, expresó.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS ANTERIORES

...
28 de Febrero del 2021
Política
López-Gatell detalla en carta a 'La Jornada' su hospitalización
Leer más
...
28 de Febrero del 2021
Sociedad
Listo primer lote de vacunas de CanSino para mediados de marzo
Leer más
...
28 de Febrero del 2021
Sociedad
Vacaciones de Semana Santa, reto para la recuperación económica en turismo
Leer más