Un asesinato de cuatro personas, incluida una mujer, se registró en una casa de la zona rural de Tijuana durante este sábado 23 de enero.
En una casa de madera de la calle Cerro de las Campanas, se reportó el múltiple asesinato de tres varones y una mujer, además que resultaron ilesos dos menores de edad que presenciaron los hechos.
Las víctimas se encontraron maniatadas y sujetas también de pies, con huellas de tortura, de acuerdo a la información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Los asesinatos se produjeron en el ejido Francisco Villa segunda sección, la cual se ubica en las inmediaciones del Boulevard 2000 que une a Tijuana con Playas de Rosarito.
En esta ciudad fronteriza se han reportado 126 homicidios dolosos durante enero, lo que representa un promedio de cinco víctimas por día.
Edición: Elsa Torres
Actualizarán el código QR y otros elementos técnicos para verificar la identificación
La Jornada
La escritora presentó este sábado su antología colectiva “Cuando hablamos de amor”
Astrid Sánchez
Ambos países han sido blanco de ataques; las competencias no serán sustituidas por otros circuitos
Afp
Javier 'N' será libre tras casi cuatro años de permanecer en prisión preventiva; el caso lleva siete años sin esclarecimiento
La Jornada