Un asesinato de cuatro personas, incluida una mujer, se registró en una casa de la zona rural de Tijuana durante este sábado 23 de enero.
En una casa de madera de la calle Cerro de las Campanas, se reportó el múltiple asesinato de tres varones y una mujer, además que resultaron ilesos dos menores de edad que presenciaron los hechos.
Las víctimas se encontraron maniatadas y sujetas también de pies, con huellas de tortura, de acuerdo a la información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Los asesinatos se produjeron en el ejido Francisco Villa segunda sección, la cual se ubica en las inmediaciones del Boulevard 2000 que une a Tijuana con Playas de Rosarito.
En esta ciudad fronteriza se han reportado 126 homicidios dolosos durante enero, lo que representa un promedio de cinco víctimas por día.
Edición: Elsa Torres
Fue detenido después de que una de sus hermanas encontrara muertos a Rob Reiner y su esposa
Efe
El líder de La Barredora enfrenta un proceso penal por los delitos de asociación delictuosa y extorsión
La Jornada
La teoría dice que estos choques no son frecuentes, suceden cada 100 mil años
Efe
El estrógeno activa vías hasta ahora desconocidas en el colon, revela estudio
Efe