Un asesinato de cuatro personas, incluida una mujer, se registró en una casa de la zona rural de Tijuana durante este sábado 23 de enero.
En una casa de madera de la calle Cerro de las Campanas, se reportó el múltiple asesinato de tres varones y una mujer, además que resultaron ilesos dos menores de edad que presenciaron los hechos.
Las víctimas se encontraron maniatadas y sujetas también de pies, con huellas de tortura, de acuerdo a la información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Los asesinatos se produjeron en el ejido Francisco Villa segunda sección, la cual se ubica en las inmediaciones del Boulevard 2000 que une a Tijuana con Playas de Rosarito.
En esta ciudad fronteriza se han reportado 126 homicidios dolosos durante enero, lo que representa un promedio de cinco víctimas por día.
Edición: Elsa Torres
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez