Un asesinato de cuatro personas, incluida una mujer, se registró en una casa de la zona rural de Tijuana durante este sábado 23 de enero.
En una casa de madera de la calle Cerro de las Campanas, se reportó el múltiple asesinato de tres varones y una mujer, además que resultaron ilesos dos menores de edad que presenciaron los hechos.
Las víctimas se encontraron maniatadas y sujetas también de pies, con huellas de tortura, de acuerdo a la información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Los asesinatos se produjeron en el ejido Francisco Villa segunda sección, la cual se ubica en las inmediaciones del Boulevard 2000 que une a Tijuana con Playas de Rosarito.
En esta ciudad fronteriza se han reportado 126 homicidios dolosos durante enero, lo que representa un promedio de cinco víctimas por día.
Edición: Elsa Torres
Fueron de beneficio para 935 estudiantes y miembros de la comunidad
La Jornada Maya
Los estados de la península son los lugares dos y tres, respectivamente, en cuanto a recursos asignados
Rosario Ruiz Canduriz
Estas actividades forman parte del proceso de reinserción de las y los internos
Astrid Sánchez
Aseguran haber dejado fuera de servicio instalaciones clave en el sector energético; hay contrataqué
Efe