Asesinan a cuatro personas en zona rural de Tijuana

Las víctimas se encontraron maniatadas y sujetas también de pies
Foto: Notimex

Un asesinato de cuatro personas, incluida una mujer, se registró en una casa de la zona rural de Tijuana durante este sábado 23 de enero.

En una casa de madera de la calle Cerro de las Campanas, se reportó el múltiple asesinato de tres varones y una mujer, además que resultaron ilesos dos menores de edad que presenciaron los hechos.

Las víctimas se encontraron maniatadas y sujetas también de pies, con huellas de tortura, de acuerdo a la información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los asesinatos se produjeron en el ejido Francisco Villa segunda sección, la cual se ubica en las inmediaciones del Boulevard 2000 que une a Tijuana con Playas de Rosarito.

En esta ciudad fronteriza se han reportado 126 homicidios dolosos durante enero, lo que representa un promedio de cinco víctimas por día.

Edición: Elsa Torres
 


Lo más reciente

Regina Martínez y Allan Corona, emocionados porque deportes invernales ganan terreno

Los deportistas aseguran que el apoyo económico ha mejorado

La Jornada

Regina Martínez y Allan Corona, emocionados porque deportes invernales ganan terreno

A sólo una llamada de distancia

Editorial

La Jornada Maya

A sólo una llamada de distancia

Periodontitis: la enfermedad bucal olvidada

Cauces del Tiempo

Stephany Thamara Noriega Muro

Periodontitis: la enfermedad bucal olvidada

El fracaso de las Águilas de Filadelfia llevaría a cambios en el grupo de entrenadores

Miami-Indiana, la final del futbol americano colegial que alguna vez pareció imposible

Ap

El fracaso de las Águilas de Filadelfia llevaría a cambios en el grupo de entrenadores