Pedro Matías
Proceso

Oaxaca, Oax.
3 de julio, 2015

El locutor de la Radio La Favorita, Filadelfo Sánchez Sarmiento, fue asesinado hoy en Miahuatlán de Porfirio Díaz, al ser interceptado por dos personas que lo esperaban al salir de su espacio informativo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con los primeros datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando el locutor salía de su oficina y fue interceptado y atacado a tiros por dos personas.

Por lo anterior, el gobernador Gabino Cué ordenó al procurador, Joaquín Carrillo Ruiz, se realice una investigación diligente para ubicar y detener a los homicidas de locutor Sánchez Sarmiento, en Miahuatlán, municipio ubicado en la Sierra Sur.

El subprocurador de la Zona Norte, Jorge Aquino Reyes y el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, se trasladaron a la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia San Francisco, perteneciente a Miahuatlán, lugar donde ya se encontraban peritos especialistas y el representante social para resguardar el perímetro.

Para ello, instauraron un inmediato operativo de búsqueda en la zona, calles y carreteras que cruzan esta municipalidad que corresponde a la Sierra Sur del Estado de Oaxaca.


Lo más reciente

Cuatro preguntas por responder en la Copa Mundial de Beisbol Sub-15

El Tricolor, dirigido por Luis Juárez, busca hacer historia; ¿llegó su momento?

La Jornada Maya

Cuatro preguntas por responder en la Copa Mundial de Beisbol Sub-15

QRoo recibe la primera edición de la Copa Mundial de Béisbol

Se realizará en dos sedes: Mérida, Yucatán y Cancún

La Jornada Maya

QRoo recibe la primera edición de la Copa Mundial de Béisbol

Crecimiento de Mérida incrementa riesgos en zonas vulnerables ante fenómenos naturales

El sur, más expuesto y con menos recursos para enfrentar emergencias: Especialista

Astrid Sánchez

Crecimiento de Mérida incrementa riesgos en zonas vulnerables ante fenómenos naturales

Yucatán será sede del Mundial de Beisbol Sub-15 en el Parque Kukulcán

Se realizarán tres encuentros por día, los cuales tendrán entrada gratuita

La Jornada Maya

Yucatán será sede del Mundial de Beisbol Sub-15 en el Parque Kukulcán