Periódico La Jornada
Foto: tomada del perfil de Facebook de Eduardo Chenandoa Ramírez
27 de abil, 2015

México, DF. Casi dos días después de ocurrido el terremoto en Nepal, la familia mexicana Ramírez Santiso logró comunicarse con Eduardo Chenandoa, quien se encontraba en aquel país y no había sido ubicado por las autoridades consulares de México.

A través de las redes sociales, Itzel Ramírez informó que ya tuvieron contacto con su hermano, y agradeció la difusión del llamado de búsqueda a través del hashtag #FindChenan.
Durante las primeras horas de este lunes, la joven publicó en su cuenta de Facebook: "acabo de hablar con Chenan. Mil gracias a todos los que me ayudaron a compartir. Porque gracias a eso, medios de comunicación e instancias gubernamentales voltearon a ver nuestro caso y encontraron a mi hermanito".

En un segundo mensaje publicó: "Gracias por su apoyo, nuestros pensamientos siguen con la gente que está pasando por esta difícil situación".


Lo más reciente

Juan Uriarte regresa a la manada para la temporada 2027

El receptor mochiteco bateó .314, con ocho jonrones, en su primer año con el equipo yucateco

La Jornada Maya

Juan Uriarte regresa a la manada para la temporada 2027

Continúa la cosecha de medallas para Yucatán en la Paralimpiada, ahora en juvenil mayor y superior

En el primer día de competencias, los deportistas lograron cuatro oros, tres platas y un bronce

La Jornada Maya

Continúa la cosecha de medallas para Yucatán en la Paralimpiada, ahora en juvenil mayor y superior

La exclusión de mujeres en algunas universidades desata críticas en Siria

Las carreras reservadas a los hombres incluyen gestión económica y ciencias jurídicas y sociales

Afp

La exclusión de mujeres en algunas universidades desata críticas en Siria