Periódico La Jornada
Foto: tomada del perfil de Facebook de Eduardo Chenandoa Ramírez
27 de abil, 2015

México, DF. Casi dos días después de ocurrido el terremoto en Nepal, la familia mexicana Ramírez Santiso logró comunicarse con Eduardo Chenandoa, quien se encontraba en aquel país y no había sido ubicado por las autoridades consulares de México.

A través de las redes sociales, Itzel Ramírez informó que ya tuvieron contacto con su hermano, y agradeció la difusión del llamado de búsqueda a través del hashtag #FindChenan.
Durante las primeras horas de este lunes, la joven publicó en su cuenta de Facebook: "acabo de hablar con Chenan. Mil gracias a todos los que me ayudaron a compartir. Porque gracias a eso, medios de comunicación e instancias gubernamentales voltearon a ver nuestro caso y encontraron a mi hermanito".

En un segundo mensaje publicó: "Gracias por su apoyo, nuestros pensamientos siguen con la gente que está pasando por esta difícil situación".


Lo más reciente

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar

Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol

La Jornada

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar


Baja el telón, sube Liborio Vidal

Bajo la ceiba

La Jornada Maya

Baja el telón, sube Liborio Vidal

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos

Xi Jinping ordenó con garantizar el alojamiento de los damnificados y reparar las infraestructuras dañadas

Efe

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos