La Jornada Maya

Luego de que en días pasados la ciudad de México recibió a Daniel Craig y a la producción de la nueva cinta del agente 007, Spectre, la filmación de la nueva entrega de uno de los blockbuster más esperados del año sigue en el Nuevo Aeropuerto de Palenque.

La producción mencionó que el aeropuerto fue elegido por su “infraestructura, tecnología, escenarios naturales que lo rodean y la zona arqueológica está justo detrás del inmueble”.

Para rodar las últimas escenas del largometraje en territorio mexicano se trasladaron seis camiones de montaje y cerca de 130 personas. Se filman actos de alto riesgo como acrobacias en un helicóptero, cuyo piloto es el experto Chuck Aaron.

Se pensaba rodar algunas de esas secuencias en la ciudad de México, pero considerando el espacio aéreo, el realizador Sam Mendes y su equipo decidieron trasladarse a Chiapas.

Aproximadamente hace un año el Nuevo Aeropuerto Internacional de Palenque fue inaugurado y “hoy día se vuelve set de filmación de una de las sagas cinematográficas más importantes de la industria mundial. Palenque, La puerta al mundo maya, pone en alto el nombre de México y consolida el sureste mexicano no sólo como destino turístico o negocios, sino como un destino de película”, concluyeron los productores.

En este nuevo filme se seguirá abordando el origen de James Bond, el mejor espía internacional del MI6. El gobierno británico enfrentará una amenaza que podría acabar con la paz mundial, comandada por la siniestra organización Spectre.

Al más puro estilo de martinis, mujeres, tecnología, persecuciones y acción, el Agente 007 regresa a la pantalla grande, sólo que con algunos escenarios mexicanos y la primera chica Bond nacional, Stephanie Sigman.

Spectre es la película 24 de la saga del agente secreto, interpretado por Craig, acompañado por Christopher Waltz, Léa Seydoux, Mónica Bellucci, y Ralph Fiennes, entre otros.


Lo más reciente

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

Establecen las bases para la instalación y operación del Centro Libre en el puerto

La Jornada Maya

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Hemos liberado espacios públicos y mejorado la seguridad en nuestras colonias: Estefanía Mercado

La Jornada Maya

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente

Bielorrusia prohíbe la propaganda LGBTTTI y libre de hijos y la compara con la pedofilia

Se prevén multas de hasta 900 rublos bielorrusos

Efe

Bielorrusia prohíbe la propaganda LGBTTTI y libre de hijos y la compara con la pedofilia