Después de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí, a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue contagiado de COVID-19: “lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.
A través de dos textos, López Obrador explicó que por ahora, la representación en las conferencias matutinas será a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para informar “como lo hacemos todos los días”.
En sus mensaje dijo que se mantendrá “pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”
Edición: Laura Espejo
Trump aún analiza a cuáles
Ap
Es una de las primeras veces que León XIV expresa en términos tan claros su opinión desde su elección como pontífice
Afp
Se han recuperado los trenes y siguen las obras de este transporte de pasajeros, apunta la presidenta desde el Zócalo
La Jornada