Después de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí, a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue contagiado de COVID-19: “lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.
A través de dos textos, López Obrador explicó que por ahora, la representación en las conferencias matutinas será a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para informar “como lo hacemos todos los días”.
En sus mensaje dijo que se mantendrá “pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”
Edición: Laura Espejo
“Los tiempos de espera otra vez son de 30 a 40 minutos”, reclamó Álvaro Cetina
Astrid Sánchez
El territorio puede convertirse en la decimo cuarta alcaldía de Campeche
La Jornada Maya
Desalojan vehículos abandonados en calles de la capital e intervienen en predios acumuladores de basura
La Jornada Maya
El partido convocará en los próximos días a los órganos directivos para elegir un nuevo liderazgo
La Jornada