Después de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí, a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue contagiado de COVID-19: “lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.
A través de dos textos, López Obrador explicó que por ahora, la representación en las conferencias matutinas será a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para informar “como lo hacemos todos los días”.
En sus mensaje dijo que se mantendrá “pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”
Edición: Laura Espejo
Los canes escarbaron en la parte inferior de una sección de la malla perimetral
La Jornada Maya
Agradeció la labor realizada por los trabajadores durante los días de intensas lluvias en Mérida
La Jornada Maya
Funcionario explica que el municipio cuenta con recursos acumulados de los ejercicios 2024 y 2025
Miguel Améndola
Mercado realizó un recorrido de supervisión en un tiradero clandestino cerca de la carretera federal
La Jornada Maya