Patricia Muñoz
Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 29 de septiembre, 2016
La pobreza rural en América Latina ha descendido del 48 al 22 por ciento, de la década de los 90 al 2015, señala el informe sobre Desarrollo Rural 2016 que dio a conocer hoy el Fondo Internacional del Desarrollo Agrícola (FIDA) en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El estudio indica que en el caso de México la reducción de la pobreza rural ha sido más lenta, ya que ha disminuido del 60 a casi el 48 por ciento en el mismo lapso, lejos del promedio de la región.
El presidente del FIDA, Kanayo Nwanze, indicó que la pobreza externa se ha reducido significativamente en todo el mundo, pero las zonas rurales todavía están rezagadas.
El imputado realizó diversos mecanismos de presión, amenazas y exigencias económicas hacia la víctima
La Jornada Maya
Aprovechó al máximo el regalo inesperado para lograr su séptima victoria de la temporada
Ap
La idea fue planteada por la gobernadora Layda Sansores, señala la presidenta
La Jornada