Patricia Muñoz
Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 29 de septiembre, 2016
La pobreza rural en América Latina ha descendido del 48 al 22 por ciento, de la década de los 90 al 2015, señala el informe sobre Desarrollo Rural 2016 que dio a conocer hoy el Fondo Internacional del Desarrollo Agrícola (FIDA) en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El estudio indica que en el caso de México la reducción de la pobreza rural ha sido más lenta, ya que ha disminuido del 60 a casi el 48 por ciento en el mismo lapso, lejos del promedio de la región.
El presidente del FIDA, Kanayo Nwanze, indicó que la pobreza externa se ha reducido significativamente en todo el mundo, pero las zonas rurales todavía están rezagadas.
Marca el inicio de dos semanas de competencias, que se extenderán hasta el próximo 22 de febrero en el norte de Italia
Ap
La isla enfrenta problemas en la disponibilidad de crudo para garantizar la generación de electricidad
Sputnik
Fue nombrado dos veces Mánager del Año
Antonio Bargas Cicero