Patricia Muñoz
Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 29 de septiembre, 2016
La pobreza rural en América Latina ha descendido del 48 al 22 por ciento, de la década de los 90 al 2015, señala el informe sobre Desarrollo Rural 2016 que dio a conocer hoy el Fondo Internacional del Desarrollo Agrícola (FIDA) en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El estudio indica que en el caso de México la reducción de la pobreza rural ha sido más lenta, ya que ha disminuido del 60 a casi el 48 por ciento en el mismo lapso, lejos del promedio de la región.
El presidente del FIDA, Kanayo Nwanze, indicó que la pobreza externa se ha reducido significativamente en todo el mundo, pero las zonas rurales todavía están rezagadas.
Los panameños cayeron a 0-3
Ap
La especie ‘Stygiomedusa gigantea’ fue observada a 250 metros de profundidad
La Jornada
La entidad ocupa el primer lugar nacional con 58.52 por ciento de la totalidad de enfermos en el país
La Jornada
Esta cirugía fortalece la cobertura de servicios médicos de alta especialidad en el sureste
Astrid Sánchez