Eirinet Gómez, corresponsal
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Xalapa, Veracruz
Martes 27 de septiembre, 2016

El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, dijo que “cuando nos distrae la agenda política, la grilla, los dichos, los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, con agenda seria e importante”.

Luego de que el lunes la comisión nacional de justicia partidaria del PRI, decidió suspenderle sus derechos políticos, al igual que a seis de sus colaboradores cercanos, el mandatario encabezó un acto público en el que destacó que su administración deja un estado competitivo, y que “lo otro queda en el anecdotario”.

“Sin desatender lo urgente, lo que debo atender con prontitud y celeridad; no descuido lo importante, lo que deja huella, raíces y que permite asegurar el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, señaló.

En la explanada principal de Palacio de Gobierno, el político priísta presentó los Resultados del Programa 1000 Grandes Empresas. Destacó que bajo su mandato se han atraído 175 mil 562 millones de pesos de inversión privada y se han creado mil 83 grandes empresas. Mencionó que al lado de sus compañeros de trabajo ha creado una sinergia positiva, de trabajo para lograr que -durante su gestión- Veracruz pasara del lugar 24 a 10 en competitividad a nivel nacional. “Parece fácil pero ha sido un logro titánico en estos tiempos de crisis económica mundial", apuntó.


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?