Eirinet Gómez, corresponsal
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Xalapa, Veracruz
Martes 27 de septiembre, 2016

El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, dijo que “cuando nos distrae la agenda política, la grilla, los dichos, los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, con agenda seria e importante”.

Luego de que el lunes la comisión nacional de justicia partidaria del PRI, decidió suspenderle sus derechos políticos, al igual que a seis de sus colaboradores cercanos, el mandatario encabezó un acto público en el que destacó que su administración deja un estado competitivo, y que “lo otro queda en el anecdotario”.

“Sin desatender lo urgente, lo que debo atender con prontitud y celeridad; no descuido lo importante, lo que deja huella, raíces y que permite asegurar el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, señaló.

En la explanada principal de Palacio de Gobierno, el político priísta presentó los Resultados del Programa 1000 Grandes Empresas. Destacó que bajo su mandato se han atraído 175 mil 562 millones de pesos de inversión privada y se han creado mil 83 grandes empresas. Mencionó que al lado de sus compañeros de trabajo ha creado una sinergia positiva, de trabajo para lograr que -durante su gestión- Veracruz pasara del lugar 24 a 10 en competitividad a nivel nacional. “Parece fácil pero ha sido un logro titánico en estos tiempos de crisis económica mundial", apuntó.


Lo más reciente

Feminicidio, a la agenda legislativa

Editorial

La Jornada Maya

Feminicidio, a la agenda legislativa

Crow-Armstrong acuerda contrato de seis años y 115 millones con los Cachorros de Chicago

El acuerdo entrará en vigor en 2027, señala una fuente conocedora de la negociación

Ap

Crow-Armstrong acuerda contrato de seis años y 115 millones con los Cachorros de Chicago

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Primera parte de tres)

El militar tenía un perfil dramático muy seductor

José Díaz Cervera

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Primera parte de tres)

Incluso con árbitros robot, mánagers de MLB tendrán motivos para discutir y ser expulsados

Los berrinches de pilotos contra ompáyers han deleitado durante mucho tiempo a la afición

Ap

Incluso con árbitros robot, mánagers de MLB tendrán motivos para discutir y ser expulsados