Texto y foto: Laura Gómez Flores
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 25 de septiembre, 2016

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró el llamado para trabajar en la construcción de un proyecto de convocatoria en el que participe la sociedad, “todas aquellas personas que puedan aportar y ayudar a nuestro país”.

Al asistir a la toma de protesta de Carlos Manuel Joaquín González, como gobernador de Quintana Roo, en el Congreso del estado en Chetumal, señaló que “hay que trabajar con toda la izquierda, el PRD, PT, Movimiento Ciudadano”.

Los quintanarroenses cuentan con el apoyo de la Ciudad de México y “vamos a ayudar a Carlos en todo lo que él nos requiera. Obviamente, él es el que tiene la conducción y el que va a decidir, pero lo vamos a ayudar”, recalcó.

También deseó éxito al gobernador en su gestión y a los habitantes de la entidad. “Para él todo nuestro apoyo y muchísimo éxito para el estado”, subrayó.


Lo más reciente

Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca

La actriz falleció a los 95 años; enfrentó problemas de salud en tiempos recientes

La Jornada

Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca

Autos, mercado y movilidad

Editorial

La Jornada Maya

Autos, mercado y movilidad

Integración comunitaria

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Integración comunitaria

La culpa y la ilusión de control

Más importante que el origen, es descubrir porque permanecemos en el sentimiento

Lourdes Álvarez

La culpa y la ilusión de control