Texto y foto: Laura Gómez Flores
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 25 de septiembre, 2016
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró el llamado para trabajar en la construcción de un proyecto de convocatoria en el que participe la sociedad, “todas aquellas personas que puedan aportar y ayudar a nuestro país”.
Al asistir a la toma de protesta de Carlos Manuel Joaquín González, como gobernador de Quintana Roo, en el Congreso del estado en Chetumal, señaló que “hay que trabajar con toda la izquierda, el PRD, PT, Movimiento Ciudadano”.
Los quintanarroenses cuentan con el apoyo de la Ciudad de México y “vamos a ayudar a Carlos en todo lo que él nos requiera. Obviamente, él es el que tiene la conducción y el que va a decidir, pero lo vamos a ayudar”, recalcó.
También deseó éxito al gobernador en su gestión y a los habitantes de la entidad. “Para él todo nuestro apoyo y muchísimo éxito para el estado”, subrayó.
Decenas de personas exigen en Mérida que se frene por completo el proyecto inmobiliario
Astrid Sánchez
Fue director de la Facultad de Odontología por dos periodos, de 2004 a 2010
La Jornada
La reducción de su ingesta prolonga la esperanza de vida, porque mejora el metabolismo
Efe
Los ataques fueron posibles porque el modelo obtuvo acceso a internet de forma accidental
The Independent