Texto y foto: Laura Gómez Flores
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 25 de septiembre, 2016
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró el llamado para trabajar en la construcción de un proyecto de convocatoria en el que participe la sociedad, “todas aquellas personas que puedan aportar y ayudar a nuestro país”.
Al asistir a la toma de protesta de Carlos Manuel Joaquín González, como gobernador de Quintana Roo, en el Congreso del estado en Chetumal, señaló que “hay que trabajar con toda la izquierda, el PRD, PT, Movimiento Ciudadano”.
Los quintanarroenses cuentan con el apoyo de la Ciudad de México y “vamos a ayudar a Carlos en todo lo que él nos requiera. Obviamente, él es el que tiene la conducción y el que va a decidir, pero lo vamos a ayudar”, recalcó.
También deseó éxito al gobernador en su gestión y a los habitantes de la entidad. “Para él todo nuestro apoyo y muchísimo éxito para el estado”, subrayó.
El avión oficial salió de Turquía con funcionarios estadunidenses como un señuelo en caso de un ataque
Ap
Representantes de ambas bancadas se reunieron con Díaz Mena en Palacio de Gobierno
Astrid Sánchez
Jorge Luis López Gamboa perfila candidatura local en Carmen tras cuestionar al alcalde con licencia
Jairo Magaña
El inmueble cesó operaciones hace unos meses; antes funcionó como otro establecimiento playero
Miguel Améndola