Texto y foto: Laura Gómez Flores
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 25 de septiembre, 2016
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró el llamado para trabajar en la construcción de un proyecto de convocatoria en el que participe la sociedad, “todas aquellas personas que puedan aportar y ayudar a nuestro país”.
Al asistir a la toma de protesta de Carlos Manuel Joaquín González, como gobernador de Quintana Roo, en el Congreso del estado en Chetumal, señaló que “hay que trabajar con toda la izquierda, el PRD, PT, Movimiento Ciudadano”.
Los quintanarroenses cuentan con el apoyo de la Ciudad de México y “vamos a ayudar a Carlos en todo lo que él nos requiera. Obviamente, él es el que tiene la conducción y el que va a decidir, pero lo vamos a ayudar”, recalcó.
También deseó éxito al gobernador en su gestión y a los habitantes de la entidad. “Para él todo nuestro apoyo y muchísimo éxito para el estado”, subrayó.
La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia
Ap
El deporte también genera emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cambio climático
Dalila Aldana Aranda
Reportan 157 desaparecidos reportados y 200 personas atrapadas
Efe
Reportan también la captura del ex director de seguridad municipal de Escuinapa
La Jornada