La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 24 de septiembre, 2016

Apple® abrirá su primera tienda en México este sábado en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México. Cerca de 200 empleados darán la bienvenida a los clientes a las 11 hrs. y les presentarán los productos y servicios tan apreciados por los clientes de Apple® en todo el mundo, junto con las ideas más recientes de la marca sobre el diseño de la tienda.

“La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple® a nuestros clientes mexicanos”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de Apple®. “El espíritu artístico y empresarial de México convierte al país en un compañero natural para Apple®.”

La tienda refleja las ideas más recientes de Apple® sobre diseño: cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble. El Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse, y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple® Store y les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Es en las Avenues, espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de Apple® cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más. El Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.


Lo más reciente

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos

La Jornada

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más

La Jornada

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios

Ap

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia

La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años

Ap

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia