La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 24 de septiembre, 2016

Apple® abrirá su primera tienda en México este sábado en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México. Cerca de 200 empleados darán la bienvenida a los clientes a las 11 hrs. y les presentarán los productos y servicios tan apreciados por los clientes de Apple® en todo el mundo, junto con las ideas más recientes de la marca sobre el diseño de la tienda.

“La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple® a nuestros clientes mexicanos”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de Apple®. “El espíritu artístico y empresarial de México convierte al país en un compañero natural para Apple®.”

La tienda refleja las ideas más recientes de Apple® sobre diseño: cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble. El Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse, y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple® Store y les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Es en las Avenues, espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de Apple® cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más. El Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila