Notimex
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Cíudad de México
Martes 20 de septiembre, 2016
Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.
El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.
El ex funcionario enfrenta otro proceso penal por traición a la patria
La Jornada
La diputada entra en el lugar que dejó Estefanía Baeza para buscar la alcaldía
La Jornada Maya
El análisis destaca que las salidas voluntarias han alcanzado una ''cifra récord'': 170 mil personas
Ap
Las cuadrillas trabajan turnos nocturnos para aprovechar las horas de menor tránsito
La Jornada Maya