Notimex
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Cíudad de México
Martes 20 de septiembre, 2016
Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.
El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.
Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos
La Jornada Maya
Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador
La Jornada Maya
Impartirán pláticas y traducirán el texto al maya para impulsar la divulgación del contenido
Ana Ramírez
Estiman que 3.3 millones de personas visiten la ciudad a causa del evento deportivo
Ana Ramírez