Notimex
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Cíudad de México
Martes 20 de septiembre, 2016
Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.
El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.
Trabajan en una iniciativa para aumentar la actual ayuda de 4 mil pesos
Jairo Magaña
La entidad federativa con más crecimiento anual fue Michoacán, con 5.8 por ciento
Juan Carlos Pérez
El evento tiene como eje principal la transmisión de los partidos del Mundial 2026 en pantalla gigante
Miguel Améndola
El consumo de plásticos de un solo uso impacta el medio ambiente, especialmente los mantos acuíferos
Ana Ramírez