Notimex
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Cíudad de México
Martes 20 de septiembre, 2016
Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.
El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap