Notimex
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Cíudad de México
Martes 20 de septiembre, 2016
Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.
El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.
El encuentro pretende establecer una plataforma de networking para pequeñas y medianas empresas
Ana Ramírez
Autoridades reportan una disminución de áreas afectadas por siniestros con respecto al 2025
Miguel Améndola
Autoridades y productores acuerdan mejorar la vigilancia y la respuesta ante incidencias en áreas de producción
La Jornada Maya
La estrategia busca acercar apoyos directos a emprendedores y ampliar oportunidades de crecimiento en el municipio
La Jornada Maya