Notimex
Foto: Roberto García
La Jornada Maya
Cíudad de México
Martes 20 de septiembre, 2016
Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.
El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad.
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.
Valencia Gonzáles es hijastro de 'El Mencho'; Mendoza Gaytán es uno de los principales operadores del grupo criminal
Gustavo Castillo García
La ley actual puede obstaculizar la libertad de expresión, advierte la Comisión de Derechos Humanos
Jairo Magaña
El funcionario perdió su inmunidad procesal cuando pidió licencia, informó el ex ministro Arturo Zaldívar
Gustavo Castillo García
Tras el corte de listón, se realizó una carrera Run Social
Ana Ramírez