La Jornada
Foto: Victor Camacho
La Jornada Maya
Sábado 17 de septiembre, 2016
Ciudad de México.
Los capitalinos “ya se cansaron de que no se trabaje en la planeación de esta ciudad”, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien en entrevista con [i]La Jornada[/i] anunció la desaparición de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), uno de los principales proyectos de su administración; asimismo, adelantó movimientos no en el gabinete, pero sí en su equipo de trabajo, y confirmó que la relación con el gobierno de Enrique Peña Nieto “ya, hasta ahí dio”.
Mancera refirió que uno de los problemas más preocupantes en materia de seguridad pública es que en la capital cada vez hay más personas armadas, por lo que reiteró que es urgente “despistolizar a la Ciudad de México”, pues, resaltó, quienes son detenidos y presentados ante la Procuraduría General de la República por portar un arma de manera ilegal, son puestos en libertad en unas horas.
Con los cambios buscan atacar fenómenos como la discriminación, la violencia y el acoso
La Jornada
El grupo manifestó su preocupación ante el interés del municipio de BJ por crear un nuevo reglamento
Ana Ramírez
Aseguran que no hay recursos hasta que se libere el nuevo presupuesto en marzo 2026
Jairo Magaña
Jiménez Gutiérrez, presidente del Legislativo, señaló que buscan analizar a detalle la propuesta de la Ley de Ingresos 2026
Jairo Magaña