Texto y foto: La Jornada
La Jornada Maya
Oaxaca
Viernes 9 de septiembre, 2016
Egresados de las escuelas normales del estado bloquearon por un lapso de tres horas la calzada Héroes de Chapultepec en su cruce con el boulevard Eduardo Vasconcelos, lo anterior para exigir la entrega de más de 900 plazas de maestros.
Los ex estudiantes retuvieron 8 unidades de transporte público así como de la línea Autobuses de Oriente (ADO), mismos que utilizaron para cerrar la calle, tras dos horas colocaron llantas en la carpeta asfáltica y les prendieron fuego, más tarde se retiraron del lugar.
Otro grupo de ex alumnos ingresaron a la oficina de Certificación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ubicada en la calle de Abasolo 511, sitio en el que actualmente laboran un grupo de asesores. En el lugar los inconformes realizaron distintos destrozos.
La de mayor demanda es la del álbum de estampas Panini
La Jornada
Abel 'N' se declaró culpable en 2022 de asociación delictuosa y delitos contra la salud
Efe
La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera
The Independent
El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU
Afp