La Jornada
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 9 de septiembre, 2016
El dólar libre se vendió este viernes hasta en 19.15 pesos, con un avance de 22 centavos respecto al cierre de la jornada de este jueves, y se compró en un mínimo de 18.31 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.
El euro ganó 18 centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 21.41 pesos, en tanto que la libra esterlina y el yen se ofrecieron en 25.31 y en 0.201 pesos.
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8551 pesos, informó el Banco de México (Banxico).
De acuerdo con Banco Base, los indicadores semanales del mercado laboral y comentarios oficiales de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) sobre un incremento en las tasas de referencia, así como el recorte de ganancias en los precios del petróleo, son los factores principales que contribuyen el incremento en la demanda de dólares.
El mejor jugador mexicano podrá potenciar su carrera en una institución de gran prestigio
La Jornada Maya
Según el regulador de EU, el modelo más grande de la gama cumple todos los requisitos seguridad
Efe
El mánager lo hizo bien, señala el dueño del club; nuevo contrato para el gerente general
Ap