La Jornada
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 9 de septiembre, 2016
El dólar libre se vendió este viernes hasta en 19.15 pesos, con un avance de 22 centavos respecto al cierre de la jornada de este jueves, y se compró en un mínimo de 18.31 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.
El euro ganó 18 centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 21.41 pesos, en tanto que la libra esterlina y el yen se ofrecieron en 25.31 y en 0.201 pesos.
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8551 pesos, informó el Banco de México (Banxico).
De acuerdo con Banco Base, los indicadores semanales del mercado laboral y comentarios oficiales de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) sobre un incremento en las tasas de referencia, así como el recorte de ganancias en los precios del petróleo, son los factores principales que contribuyen el incremento en la demanda de dólares.
La alcaldesa Cecilia Patrón encabeza la inauguración en la Bojórquez; el sábado inicia la acción
La Jornada Maya
La empresa refuerza las acciones de prevención y detección oportuna del cáncer de mama entre sus colaboradoras
La Jornada Maya
La jornada promovió la prevención del cáncer de mama, la autoexploración y el autocuidado
La Jornada Maya
El joven as podría establecer el récord de velocidad; Nick Martínez abrirá por Tampa Bay
Ap