La Jornada
Foto:Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 9 de septiembre, 2016
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no realizará operaciones aéreas el próximo viernes 16 de septiembre desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó hoy que el cierre temporal se llevará a cabo para facilitar las prácticas aéreas militares que forman parte de los festejos por el 206 aniversario de la Independencia de México.
Precisó que suspenderá los aterrizajes y despegues de aeronaves. Recordó que esa medida se aplica de manera coordinada “y con la atención suficiente”, entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y el propio aeropuerto para evitar cualquier contratiempo a los usuarios.
''De noche, no se puede dormir del miedo que tenemos'', asegura la población de la ''zona amarilla''
Afp
Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara
La Jornada
Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord
Ap
No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España
La Jornada