La Jornada
Foto:Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 9 de septiembre, 2016
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no realizará operaciones aéreas el próximo viernes 16 de septiembre desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó hoy que el cierre temporal se llevará a cabo para facilitar las prácticas aéreas militares que forman parte de los festejos por el 206 aniversario de la Independencia de México.
Precisó que suspenderá los aterrizajes y despegues de aeronaves. Recordó que esa medida se aplica de manera coordinada “y con la atención suficiente”, entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y el propio aeropuerto para evitar cualquier contratiempo a los usuarios.
El canciller Bruno Rodríguez aseveró que la disposición al diálogo no es nueva y busca ''solucionar diferencias bilaterales''
Sputnik
El país enfrenta un cierre de su espacio aéreo a causa del conflicto con Irán
Afp
El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales
La Jornada
La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump
Arturo Sánchez Jiménez