De la redacción
Foto - Archivo La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 8 de septiembre, 2016
Roberto Escudero, integrante del Comité 68, falleció este jueves. Así se dio a conocer a través de la página de Facebook de la agrupación.
Escudero, quien fue líder del movimiento del 68, representante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fundador de la revista Punto Crítico, será velado en la funeraria del ISSSTE en Av. San Fernando, Ciudad de México.
Impartió cátedra en la UNAM y en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Si bien no fue detenido en 1968 por su gestión en el movimiento, estuvo exiliado en Chile de 1969 a 1971. Después de la masacre de Tlatelolco, Escudero inició el núcleo central de dirección del CNH.
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada
El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos
Efe