De la redacción
Foto - Archivo La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 8 de septiembre, 2016
Roberto Escudero, integrante del Comité 68, falleció este jueves. Así se dio a conocer a través de la página de Facebook de la agrupación.
Escudero, quien fue líder del movimiento del 68, representante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fundador de la revista Punto Crítico, será velado en la funeraria del ISSSTE en Av. San Fernando, Ciudad de México.
Impartió cátedra en la UNAM y en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Si bien no fue detenido en 1968 por su gestión en el movimiento, estuvo exiliado en Chile de 1969 a 1971. Después de la masacre de Tlatelolco, Escudero inició el núcleo central de dirección del CNH.
Hay viviendas situadas cerca del foco del siniestro, advierte portavoz de los bomberos
Afp
El clavadista busca dos preseas áureas más; México domina en natación y llega a 80 metales dorados
Ap
Un estudio publicado en 'Science' revela cómo evolucionó la enfermedad hasta su erradicación
Efe
''Nadie está vendiendo el futbol, eso es algo que jamás se consideraría'': el ente rector del balompié defiende su nuevo modelo financiero
La Jornada Maya