Roberto Garduño y Enrique Méndez
Foto - Francisco Olvera
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 8 de septiembre, 2016

El secretario de Hacienda José Antonio Meade acudirá hoy, a las 17 horas, a la Cámara de Diputados para cumplir con el protocolo de entrega del proyecto de paquete económico para el ejercicio fiscal del año 2017.

El funcionario entregará al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, los proyectos de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), la Ley de Ingresos y los Criterios Generales de Política Económica.

El acto de recepción se celebrará en el salón de protocolo de San Lázaro y acudirán los coordinadores parlamentarios del PRI, César Camacho; del PAN, Marko Cortés; PRD, Francisco Martínez Neri; Rocio Nahle, Morena; Jesús Sesma, PVEM y Clemente Castañeda de Movimiento Ciudadano.

La asistencia del secretario Meade ocurrirá un día después de haber asumido el cargo. Y como adelantó, la propuesta tendrá un eminente sentido social.


Lo más reciente

De creepypasta a la pantalla grande: 'Backrooms' conquista Hollywood

La popular historia de terror nacida en internet llega a los cines de con una película dirigida por el youtuber Kane Parsons

Afp

De creepypasta a la pantalla grande: 'Backrooms' conquista Hollywood

Juez frena extradición de sobrino de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica

La Jornada

Juez frena extradición de sobrino de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Países sudamericanos acuerdan crear un plan de lucha contra el crimen organizado

Los ministros decidieron crear un grupo para definir medidas en seguridad y control migratorio

Afp

Países sudamericanos acuerdan crear un plan de lucha contra el crimen organizado

''Vamos a poner orden'' en Morena: Ariadna Montiel

En el partido se vivieron tiempos de ''frivolidad'' que ''a mí me enojan mucho'', aseguró la nueva dirigente

La Jornada

''Vamos a poner orden'' en Morena: Ariadna Montiel