Roberto Garduño y Enrique Méndez
Foto - Francisco Olvera
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 8 de septiembre, 2016
El secretario de Hacienda José Antonio Meade acudirá hoy, a las 17 horas, a la Cámara de Diputados para cumplir con el protocolo de entrega del proyecto de paquete económico para el ejercicio fiscal del año 2017.
El funcionario entregará al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, los proyectos de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), la Ley de Ingresos y los Criterios Generales de Política Económica.
El acto de recepción se celebrará en el salón de protocolo de San Lázaro y acudirán los coordinadores parlamentarios del PRI, César Camacho; del PAN, Marko Cortés; PRD, Francisco Martínez Neri; Rocio Nahle, Morena; Jesús Sesma, PVEM y Clemente Castañeda de Movimiento Ciudadano.
La asistencia del secretario Meade ocurrirá un día después de haber asumido el cargo. Y como adelantó, la propuesta tendrá un eminente sentido social.
Según el documento, argumentó que el requerimiento inició ''fuera de procedimiento''
La Jornada
El litigio duró más de una década; el actor salía en el comercial con su entonces esposa y su hijo
Efe
César 'N' fue detenido en Zapopan, Jalisco, el 27 de abril
La Jornada
Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 5 del mismo mes
La Jornada Maya