Roberto Garduño y Enrique Méndez
Foto - Francisco Olvera
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 8 de septiembre, 2016
El secretario de Hacienda José Antonio Meade acudirá hoy, a las 17 horas, a la Cámara de Diputados para cumplir con el protocolo de entrega del proyecto de paquete económico para el ejercicio fiscal del año 2017.
El funcionario entregará al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, los proyectos de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), la Ley de Ingresos y los Criterios Generales de Política Económica.
El acto de recepción se celebrará en el salón de protocolo de San Lázaro y acudirán los coordinadores parlamentarios del PRI, César Camacho; del PAN, Marko Cortés; PRD, Francisco Martínez Neri; Rocio Nahle, Morena; Jesús Sesma, PVEM y Clemente Castañeda de Movimiento Ciudadano.
La asistencia del secretario Meade ocurrirá un día después de haber asumido el cargo. Y como adelantó, la propuesta tendrá un eminente sentido social.
Se encuentra estable y recibiendo atención médica
La Jornada
Markwayne Mullin, asegura que ''los partidos van a ser muy seguros''
Afp
El Estadio Azteca vibró con música, color y artistas internacionales durante la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo
La Jornada Maya
Elevado de sacrificio de Grullón en la novena hunde al equipo hidrocálido: 5-4
Antonio Bargas Cicero