De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya

Lunes 5 de septiembre, 2016

El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.

Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.

Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.

Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.


Lo más reciente

Gran debut del león Pedro Salas, de 16 años, en un vibrante triunfo ante Querétaro

Jonrón de Read en la novena acaba con los Conspiradores; también se estrenan en la LMB, Alfredo Magaña, Alex Tolosa y Santiago Retamoza

Antonio Bargas Cicero

Gran debut del león Pedro Salas, de 16 años, en un vibrante triunfo ante Querétaro

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

La comparecencia determinará el proceso legal del ex gobernador de BC y de siete coacusados

La Jornada

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

El mar no discrimina

Editorial

La Jornada Maya

El mar no discrimina

Fragancias decimonónicas

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Fragancias decimonónicas