De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.
Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.
Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.
Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.
El yucateco venció en tres sets al japonés Shimabukuro, 94 del ranking; el canadiense también viene de un partido difícil
Efe
La próxima ronda de conversaciones será la primera semana de septiembre
La Jornada
Organizaciones exigen que Kuxtal, Mayakaan y otras no sean nombres comerciales
Astrid Sánchez
Ana Luis Abraham se cuelga el oro en aro; Dalia Alcocer, Julia Gutiérrez y Adirem Tejeda finalizan con tres preseas áureas
Ap / Efe