De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.
Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.
Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.
Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
Exploran la producción de helados, sopas y salsas, entre otros alimentos, con base en el producto marino
Efe
El maestro Alfonso Scarano culminó su primera temporada de conciertos con el público de pie
Jesús Mejía