De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.
Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.
Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.
Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.
Grupos de activistas acusan detenciones arbitrarias de mujeres tras la protesta
Jairo Magaña
El 'Güero' será responsable de guiar a los melenudos en la conquista de su sexta estrella
La Jornada Maya
Una de las aprehendidas es señalada por intento de homicidio en grado de tentativa
Jairo Magaña
El deportista logró uno de los resultados más destacados en la justa
La Jornada Maya