De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya

Lunes 5 de septiembre, 2016

El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.

Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.

Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.

Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.


Lo más reciente

Asesinan a Carlos Castro, reportero de la fuente policiaca en Poza Rica, Veracruz

Hasta el momento, no se reporta ninguna detención relacionada con el caso

La Jornada

Asesinan a Carlos Castro, reportero de la fuente policiaca en Poza Rica, Veracruz

¿Mérida sin fiesta de cumpleaños?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¿Mérida sin fiesta de cumpleaños?

La Jacana camina sobre el agua como ''dedos de Jesucristo''

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La Jacana camina sobre el agua como ''dedos de Jesucristo''

Venezuela: intervencionismo y neocolonialismo

Trump ha incrementado sus amenazas a Colombia, México y Cuba, con evidente intención es polarizar la región

Cristóbal León Campos

Venezuela: intervencionismo y neocolonialismo