De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.
Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.
Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.
Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.
Las personas interesadas podrán comprar sus boletos y llegar a la estación en Ie-Tram
La Jornada Maya
Acusan demoras para obtener información sobre la salud de sus hijos antes de fallecer
La Jornada
Manifiestan alarma por la intención de gravar a las empresas que reportan pérdidas fiscales
Ana Ramírez
Esta segunda ruta MOBI ofrecerá servicio gratuito hasta el 27 de septiembre
La Jornada Maya