De la Redacción
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Lunes 5 de septiembre, 2016
El cortejo fúnebre que transporta las cenizas del cantautor mexicano Alberto Aguilera, Juan Gabriel arribó al Palacio de Bellas Artes.
Cientos de personas recibieron los restos de El Divo de Juárez con júbilo, lágrimas y cánticos en los alrededores del recinto cultural.
Los bailarines que acompañaban a Juan Gabriel en su gira "MeXXIco es todo 2016" recibieron los restos mortales del cantautor mexicano, mismos que ingresaron por una de las puertas laterales del Palacio de Bellas Artes. Al frente de ellos se encuentra Alex Peimbert, el vestuarista del ídolo musical.
Al interior del Palacio de Mármol, en la escalinata principal, se encuentran el Mariachi de Mi Tierra y el Mariachi Gama Mil, quienes recibieron con música a Juan Gabriel previó al homenaje luctuoso.
Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''
La Jornada
La herramienta fue capaz de solucionar nueve de los 353 problemas que se plantearon
Efe
Las primeras líneas de investigación apuntan a una ''disputa entre células criminales locales''
Efe
La FIL tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre con unas 3 mil actividades
Efe