Notimex
La Jornada Maya
Sábado 3 de septiembre, 2016
El obispo José Guadalupe Torres Campos encabezó la ceremonia religiosa en memoria de Juan Gabriel, ante la urna con las cenizas que fue subida a un templete frente a la casa del cantautor.
La urna con las cenizas del Divo de Juárez llegó al que fue su domicilio unos 25 minutos después de lo previsto, pero fueron recibidas con agrado por la gente que se reunió en este lugar.
Los cientos de congregados celebraron la llegada de las cenizas en medio de la canción interpretada de forma coral y que retrataba el sentir de un “Amor eterno” de los juarenses a quien adoptó a esta como su ciudad.
Lo señalan de formar parte del 'CJNG' y de contratar a do menores de edad para asesinar al alcalde de Uruapan
La Jornada
También fueron vinculados a proceso cuatro ex policías municipales que colaboraban con dicho grupo delictivo
La Jornada
La exposición reúne más de 20 obras que exploran el empoderamiento femenino a través del autorretrato
La Jornada Maya
Mientras el gobierno estatal aplaza fechas, 64 ex docentes mantienen lucha legal y política por prima de antigüedad
Jairo Magaña