Notimex
La Jornada Maya
Sábado 3 de septiembre, 2016
El obispo José Guadalupe Torres Campos encabezó la ceremonia religiosa en memoria de Juan Gabriel, ante la urna con las cenizas que fue subida a un templete frente a la casa del cantautor.
La urna con las cenizas del Divo de Juárez llegó al que fue su domicilio unos 25 minutos después de lo previsto, pero fueron recibidas con agrado por la gente que se reunió en este lugar.
Los cientos de congregados celebraron la llegada de las cenizas en medio de la canción interpretada de forma coral y que retrataba el sentir de un “Amor eterno” de los juarenses a quien adoptó a esta como su ciudad.
Los magistrados recibieron sus constancias y refrendaron su compromiso con el ejercicio responsable
La Jornada Maya
Estefanía Mercado refrenda su compromiso con e sector durante Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera Local
La Jornada Maya
Duplica cifra de 2024
Ana Ramírez
Con oficios, cultura y participación vecinal, se consolidó en 2025 un modelo territorial que genera impacto social real
Ana Ramírez