Notimex
La Jornada Maya
Sábado 3 de septiembre, 2016
El obispo José Guadalupe Torres Campos encabezó la ceremonia religiosa en memoria de Juan Gabriel, ante la urna con las cenizas que fue subida a un templete frente a la casa del cantautor.
La urna con las cenizas del Divo de Juárez llegó al que fue su domicilio unos 25 minutos después de lo previsto, pero fueron recibidas con agrado por la gente que se reunió en este lugar.
Los cientos de congregados celebraron la llegada de las cenizas en medio de la canción interpretada de forma coral y que retrataba el sentir de un “Amor eterno” de los juarenses a quien adoptó a esta como su ciudad.
Compañías vinculadas obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp de 2014 a 2025
La Jornada
Los docentes señalaron que, pese a los intentos de ''silenciamiento'', quieren ''expresar su descontento''
Efe
Los docentes señalaron que, pese a los intentos de ''silenciamiento'', quieren ''expresar su descontento''
Efe
El dispositivo es implantado mientras las especies interactúan con unidades de despliegue con cebo
Europa Press