Notimex
La Jornada Maya
Sábado 3 de septiembre, 2016
En punto de las 17:55 horas (local), la carroza que trasladaba la urna con las cenizas del cantautor Juan Gabriel pasó de la frontera de El Paso, Texas, a Ciudad Juárez, Chihuahua.
La urna con las cenizas del llamado Divo de Juárez, a bordo de una carroza color negro con ramos de rosas rojas sobre el toldo, comenzó así un recorrido de tres kilómetros a la que fue la casa de Juan Gabriel.
Ahí se llevaría a cabo la ceremonia en la que se depositarían las cenizas del cantante y se oficiaría una misa para posteriormente iniciar la verbena con varios artistas.
La mandataria y la gobernadora refrendaron su compromiso con los trabajadores en el fraccionamiento Arcos Paraíso
La Jornada Maya
La mandataria anunció el arribo de 12 locomotoras para el proyecto de carga ferroviario
La Jornada Maya
Las condiciones meteorologícas en Nueva York y Nueva Jersey suspendieron temporalmente la actividad aérea
La Jornada
Estaba previsto que encabezara conferencias de prensa en Playa del Carmen y Cancún
La Jornada Maya