Notimex
La Jornada Maya
Sábado 3 de septiembre, 2016
En punto de las 17:55 horas (local), la carroza que trasladaba la urna con las cenizas del cantautor Juan Gabriel pasó de la frontera de El Paso, Texas, a Ciudad Juárez, Chihuahua.
La urna con las cenizas del llamado Divo de Juárez, a bordo de una carroza color negro con ramos de rosas rojas sobre el toldo, comenzó así un recorrido de tres kilómetros a la que fue la casa de Juan Gabriel.
Ahí se llevaría a cabo la ceremonia en la que se depositarían las cenizas del cantante y se oficiaría una misa para posteriormente iniciar la verbena con varios artistas.
Lionel Messi, el primer jugador que anota en siete partidos consecutivos de la Copa del Mundo.
La Jornada
El mandatario estadunidense designó a Lance Schroyer por ''experiencia en el encarcelamiento de los peores criminales''
Afp
La SSPC realizó la detención del sujeto en un mercado de Yautepec, Morelos
La Jornada
Yoane Wissa y Fiston Mayele sellaron la victoria en la segunda participación del equipo africano tras 52 años
Ap