Notimex
La Jornada Maya
Sábado 3 de septiembre, 2016
En punto de las 17:55 horas (local), la carroza que trasladaba la urna con las cenizas del cantautor Juan Gabriel pasó de la frontera de El Paso, Texas, a Ciudad Juárez, Chihuahua.
La urna con las cenizas del llamado Divo de Juárez, a bordo de una carroza color negro con ramos de rosas rojas sobre el toldo, comenzó así un recorrido de tres kilómetros a la que fue la casa de Juan Gabriel.
Ahí se llevaría a cabo la ceremonia en la que se depositarían las cenizas del cantante y se oficiaría una misa para posteriormente iniciar la verbena con varios artistas.
La empresa enfrenta una quiebra y la falta de un rescate por parte del gobierno de EU
La Jornada
El morelense logró una marca de 6:01.70 minutos, por detrás de David Betlehem de Hungría con 6:00.40
La Jornada
La ex secretaria de Gobierno será la primera mujer en ocupar la cabeza del Ejecutivo estatal
La Jornada
El pronunciamiento ocurre tras la reciente resolución del tribunal sobre el proyecto turístico 'Perfect Day'
La Jornada Maya