Notimex
La Jornada Maya

Sábado 3 de septiembre, 2016

Ya todo está listo para que esta tarde lleguen a Ciudad Juárez los restos de Juan Gabriel e ingresen por El Paso, Texas para rendirle un homenaje a su trayectoria artística.

De acuerdo al programa, los restos del Divo de Juárez arribarán a las 17:00 horas al aeropuerto local y de ahí serán llevados a la que fuera su casa en la calle 16 de Septiembre.

Se realizará un recorrido por las principales avenidas de Ciudad Juárez, hacia la casa del compositor, donde al finalizar la serie de tributos que se le rendirán, descansarán los restos del icono de la cultura popular mexicana.

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, confirmó la ruta que seguirá la carroza en la que serán trasladados las cenizas de El Divo de Juárez.

Del Aeropuerto Internacional Abraham González partirá rumbo al puente de la Avenida Lerdo por donde ingresará a la ciudad para continuar hasta la calle Ignacio Mejía, dará vuelta hacia el oriente por esta arteria hasta llegar a la calle Perú, doblará a la Ignacio Zaragoza y luego ingresará por la calle Colombia a la que fuera su casa.

Aproximadamente a las 20:00 horas se celebrará una misa de carácter privado, en la que sólo estarán presentes la familia y los amigos más cercanos, para orar por el eterno descanso de Alberto Aguilera Valadez.

El domingo por la mañana, se trasladarán los restos del cantante a la Ciudad de México para un nuevo homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Sin embargo será hasta el lunes, cuando las puertas del máximo recinto cultural de México se abran al público a partir de las 15:00 horas.


Lo más reciente

Mueren 16 niñas y resultan heridas casi 80 por un incendio en un internado en Kenia

El siniestro se produjo de madrugada en Gilgil, una ciudad a unos 100 kilómetros al norte de Nairobi

Afp

Mueren 16 niñas y resultan heridas casi 80 por un incendio en un internado en Kenia

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 29 de mayo

Se esperan lluvias fuertes que se prolongarán hasta la noche

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 29 de mayo

Vicente Rojo: pintar y diseñar el universo

Cuando en 1961 fundó la editorial ERA, el segundo libro que publicó fue de su tío: 'España Heroica'

Fernando Gálvez de Aguinaga

Vicente Rojo: pintar y diseñar el universo

Adefesios municipales

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Adefesios municipales