Notimex
La Jornada Maya

Sábado 3 de septiembre, 2016

Ya todo está listo para que esta tarde lleguen a Ciudad Juárez los restos de Juan Gabriel e ingresen por El Paso, Texas para rendirle un homenaje a su trayectoria artística.

De acuerdo al programa, los restos del Divo de Juárez arribarán a las 17:00 horas al aeropuerto local y de ahí serán llevados a la que fuera su casa en la calle 16 de Septiembre.

Se realizará un recorrido por las principales avenidas de Ciudad Juárez, hacia la casa del compositor, donde al finalizar la serie de tributos que se le rendirán, descansarán los restos del icono de la cultura popular mexicana.

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, confirmó la ruta que seguirá la carroza en la que serán trasladados las cenizas de El Divo de Juárez.

Del Aeropuerto Internacional Abraham González partirá rumbo al puente de la Avenida Lerdo por donde ingresará a la ciudad para continuar hasta la calle Ignacio Mejía, dará vuelta hacia el oriente por esta arteria hasta llegar a la calle Perú, doblará a la Ignacio Zaragoza y luego ingresará por la calle Colombia a la que fuera su casa.

Aproximadamente a las 20:00 horas se celebrará una misa de carácter privado, en la que sólo estarán presentes la familia y los amigos más cercanos, para orar por el eterno descanso de Alberto Aguilera Valadez.

El domingo por la mañana, se trasladarán los restos del cantante a la Ciudad de México para un nuevo homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Sin embargo será hasta el lunes, cuando las puertas del máximo recinto cultural de México se abran al público a partir de las 15:00 horas.


Lo más reciente

El uso del Zócalo para el Mundial depende de la negociación con la CNTE: Sheinbaum

Señaló que verá el partido en alguna de las otras 18 sedes del Fan Fest o en el salón Tesorería

La Jornada

El uso del Zócalo para el Mundial depende de la negociación con la CNTE: Sheinbaum

El futbol ofrece a los palestinos una vía de escape con el torneo por la Copa del Mundo

Egipto, Irak, Jordania, Qatar y Arabia Saudita, entre las naciones árabes que competirán

Ap

El futbol ofrece a los palestinos una vía de escape con el torneo por la Copa del Mundo

Netanyahu buscará la relección como primer ministro de Israel, anuncia su partido

Las elecciones aún no se han convocado oficialmente, pero deben celebrarse antes de octubre

Reuters

Netanyahu buscará la relección como primer ministro de Israel, anuncia su partido

Los extremos que no se juntan

Astillero

Julio Hernández López

Los extremos que no se juntan