Notimex
La Jornada Maya
Tepeji del Río, Hidalgo
2 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto externó su apoyo a las mujeres, porque es una prioridad para su gobierno, “tienen a un gran aliado que los acompañará en todo lo que están haciendo”.
Al inaugurar la Ciudad de las Mujeres en este municipio hidalguense, el mandatario federal destacó que durante sus cuatro años de gobierno se han impulsado diversas acciones hacia ese sector como su incorporación en espacios de responsabilidad política.
También, dijo, se han inscrito 90 programas en la Estrategia Nacional para Prevenir el Embarazo en adolescentes, a fin de frenar esta tendencia; se han otorgado créditos a mujeres del campo, y la construcción de 22 centros de justicia en apoyo a mujeres víctimas de algún delito.
Este viernes se determinará si se requiere personal adicional, dijo la presidenta
La Jornada
En la zona de Søften hallaron semienterradas 84 casas que eran usadas como talleres textiles
Sputnik
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que hay avances importantes en los proyectos ferroviarios, ''vamos muy adelantados''
La Jornada
Destaca el técnico que jóvenes como Chávez, Vargas y Mora ''crecieron sin complejos''
Efe