Notimex
La Jornada Maya
Tepeji del Río, Hidalgo
2 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto externó su apoyo a las mujeres, porque es una prioridad para su gobierno, “tienen a un gran aliado que los acompañará en todo lo que están haciendo”.
Al inaugurar la Ciudad de las Mujeres en este municipio hidalguense, el mandatario federal destacó que durante sus cuatro años de gobierno se han impulsado diversas acciones hacia ese sector como su incorporación en espacios de responsabilidad política.
También, dijo, se han inscrito 90 programas en la Estrategia Nacional para Prevenir el Embarazo en adolescentes, a fin de frenar esta tendencia; se han otorgado créditos a mujeres del campo, y la construcción de 22 centros de justicia en apoyo a mujeres víctimas de algún delito.
Los trabajadores también solicitaron la renovación de mil 200 concesiones
Astrid Sánchez
Se trata de una herramienta indispensable para la formación académica en la actualidad: Bienestar
La Jornada Maya
Arrollador avance de Sabalenka; Svitolina, Noskova y Tsitsipas siguen adelante
Ap/La Jornada Maya
Necesitamos que la secretaría cumpla su palabra e inicie las obras de inmediato, señala el municipio
La Jornada