Notimex
La Jornada Maya
Tepeji del Río, Hidalgo
2 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto externó su apoyo a las mujeres, porque es una prioridad para su gobierno, “tienen a un gran aliado que los acompañará en todo lo que están haciendo”.
Al inaugurar la Ciudad de las Mujeres en este municipio hidalguense, el mandatario federal destacó que durante sus cuatro años de gobierno se han impulsado diversas acciones hacia ese sector como su incorporación en espacios de responsabilidad política.
También, dijo, se han inscrito 90 programas en la Estrategia Nacional para Prevenir el Embarazo en adolescentes, a fin de frenar esta tendencia; se han otorgado créditos a mujeres del campo, y la construcción de 22 centros de justicia en apoyo a mujeres víctimas de algún delito.
No se descarta la presencia de chubascos dispersos
La Jornada Maya
Tres obreros más lograron salir y uno de ellos fue trasladado a un hospital.
Ap
El Atlético de Diego Simeone visita al Arsenal, en búsqueda del boleto a su cuarta final
Ap
Reportan también 61 heridos; autoridades ya abrieron una investigación
Europa Press