Notimex
La Jornada Maya
Tepeji del Río, Hidalgo
2 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto externó su apoyo a las mujeres, porque es una prioridad para su gobierno, “tienen a un gran aliado que los acompañará en todo lo que están haciendo”.
Al inaugurar la Ciudad de las Mujeres en este municipio hidalguense, el mandatario federal destacó que durante sus cuatro años de gobierno se han impulsado diversas acciones hacia ese sector como su incorporación en espacios de responsabilidad política.
También, dijo, se han inscrito 90 programas en la Estrategia Nacional para Prevenir el Embarazo en adolescentes, a fin de frenar esta tendencia; se han otorgado créditos a mujeres del campo, y la construcción de 22 centros de justicia en apoyo a mujeres víctimas de algún delito.
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya
Denuncian que en Pomuch hay indicios de invasión de tierras
Jairo Magaña