Roberto Garduño, Enrique Méndez, Víctor Ballinas y Andrea Becerril
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de Mexico
2 de septiembre, 2016
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que haya sido un error del gobierno federal la invitación a México al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Dijo que se le invitó ‘‘para sensibilizarlo’’ y lamentó que Trump no entienda las complicaciones que provocan sus posturas, las que no sólo lastiman a México, sino al mundo entero, y que luego de entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto haya insistido en ellas.
‘‘Veo en sus mensajes nuevamente esa postura, pero creo que el Estado mexicano, el Presidente de la República, actuó para dejar clara la posición de México’’, señaló en entrevista, luego de entregar en la Cámara de Diputados el cuarto Informe de gobierno.
–¿Fue un error?
–De ninguna manera –dijo.
AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya