Notimex
Foto: José Carlo González
La Jornada Maya
Chihuahua
Jueves 1 de septiembre, 2016
Las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo, reposarán en Ciudad Juárez por decisión de sus familiares, informó el gobernador César Duarte.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dio pormenores de los homenajes este fin de semana en dicha ciudad fronteriza, además de una misa y una velada.
Señaló que las cenizas de Juan Gabriel serán trasladadas a la Ciudad de México, el próximo domingo, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
Posteriormente, mencionó, el martes 6 de septiembre regresará la urna con sus cenizas a Ciudad Juárez, donde permanecerán de manera definitiva.
Las botellas liberan las pequeñas partículas durante su fabricación, almacenamiento, transporte y exposición a la luz
The Independent
El presidente Trump aseguró que la operación tenía por objetivo al Tren de Aragua
La Jornada
Las precipitaciones comenzarán desde este martes 30 de diciembre
La Jornada Maya
Sujetos llegaron y frente a jugadores y público en general abrieron fuego
La Jornada