Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.
En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.
Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp
El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia
La Jornada