Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.
En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.
Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.
El gobierno estatal y el embajador europeo coincidieron en reforzar la conectividad entre ambos destinos
La Jornada Maya
A una de las víctimas, que tenía 14 años, le dijo que los espíritus querían que entregara su virginidad para salvar a su madre
Ap
El país, que se retirará formalmente el 1 de mayo, es el tercer mayor provedor del consorcio
Ap
Los sujetos son identificados como dirigentes de importantes estructuras del CJNG
Gustavo Castillo García