Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.
En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.
Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada
La artista infantil emocionó a padres, madres e hijos en el Centro de Espectáculos Montejo
La Jornada Maya
Prevén que los primeros 12 kilómetros estarán concluidos el próximo diciembre
La Jornada