Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.
En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.
Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez
La temporada 2026-2027 incorporará 14 de ellas, además de conexiones nacionales
La Jornada Maya
El músico estadunidense domina una técnica vocal ancestral de Siberia, que mezcló con sonidos experimentales y la cosmovisión maya
La Jornada Maya