Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.
En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.
Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.
El país sudamericano cuenta con una ley pionera en el contexto de América Latina
Afp
El monólogo es una adaptación del libro de Cristina Rivera Garza
Efe
La tragedia es considerada el peor desastre minero en dos décadas
La Jornada
La Premio Nobel de la Paz declaró que líderes opositores están comprometidos con una ''transición a la democracia''
Ap