Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de septiembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto abrió en su cuenta de Facebook una sesión de preguntas y respuestas sobre varios temas a los que él dará respuesta personalmente.
En al marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Ejecutivo Federal señaló que durante y después de la transmisión del diálogo que sostendrá esta noche con los jóvenes, atenderá a las preguntas más votadas en su cuenta de Facebook @EnriquePN.
“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, publicó en la red social.
Recodó que hoy entregará su informe al Congreso y que posteriormente sostendrá “una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.
Bienestar Animal llama a los propietarios a reforzar la supervisión y el uso de correa para prevenir agresiones
Miguel Améndola
Ofrecen empleos a cambio de dinero a través de mensajes o llamadas
La Jornada Maya
La disminución en este último periodo fue ligera
La Jornada Maya
Espero que sea bueno para ellos, pero definitivamente es bueno para nosotros, explicó el mandatario estadunidense
La Jornada