AMLO se recupera de COVID-19, 'prácticamente asintomático': HLG

El titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.

El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.

Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.

Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Advierte Centinelas del Agua sobre riesgos de realizar proyectos en Tulum sin un programa de ordenamiento territorial

La ausencia de esta planificación podrían estar generando afectaciones directas a los ríos subterráneos

Miguel Améndola

Advierte Centinelas del Agua sobre riesgos de realizar proyectos en Tulum sin un programa de ordenamiento territorial

Neocorcholatismo

Astillero

Julio Hernández López

Neocorcholatismo

Acuerdo petrolero México-Brasil

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Acuerdo petrolero México-Brasil

Florida cierra el centro de detención de migrantes ''Alcatraz de los Caimanes''

El gobernador Ron DeSantis dijo que el lugar ''cumplió su propósito'' tras casi un año

Ap

Florida cierra el centro de detención de migrantes ''Alcatraz de los Caimanes''