AMLO se recupera de COVID-19, 'prácticamente asintomático': HLG

El titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.

El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.

Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.

Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Policía chilena ubica a salvo a 64 niños haitianos reportados como desaparecidos

Investigan el ingreso masivo de migrantes de dicha nacionalidad al país durante los años 2024 y 2025

Sputnik

Policía chilena ubica a salvo a 64 niños haitianos reportados como desaparecidos

ONU alista evacuación de 11 mil marinos varados en Ormuz

Esta operación a gran escala se llevará a cabo en colaboración con Irán, Omán y los demás Estados ribereños

Afp

ONU alista evacuación de 11 mil marinos varados en Ormuz

Muere aficionado en Jordania tras estampida en retransmisión del Mundial

Espectadores se congregaron en el centro de Amán para ver el partido en pantallas gigantes

Ap

Muere aficionado en Jordania tras estampida en retransmisión del Mundial

Francia registra 40 muertes por ahogamiento durante ola de calor histórica

El país registró picos por encima de los 40 grados

Afp

Francia registra 40 muertes por ahogamiento durante ola de calor histórica