AMLO se recupera de COVID-19, 'prácticamente asintomático': HLG

El titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.

El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.

Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.

Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Langosteros de Punta Allen negocian el precio del kilo de langosta

Pescadores esperan un buen clima que garantice una temporada de captura fructífera

Miguel Améndola

Langosteros de Punta Allen negocian el precio del kilo de langosta

México ya tiene rival: enfrentará a Ecuador en dieciseisavos del Mundial 2026

El 'Tri' enfrentará a sus rivales con el respaldo de su afición en el estadio Ciudad de México

La Jornada

México ya tiene rival: enfrentará a Ecuador en dieciseisavos del Mundial 2026

Pescadores de Tulum cambian su mesa directiva

José Martín Lucio Zulum será el encargado de representar al gremio local

Miguel Améndola

Pescadores de Tulum cambian su mesa directiva

Ponen en marcha la campaña Perrotón 2026 en Tulum

Invitan a donar croquetas y dar contribuciones económicas destinadas a canes en situación de calle

Miguel Améndola

Ponen en marcha la campaña Perrotón 2026 en Tulum