AMLO se recupera de COVID-19, 'prácticamente asintomático': HLG

El titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.

El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.

Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.

Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Legado de Fidel en su Centenario

Un hombre a prueba del tiempo

Cristóbal León Campos

Legado de Fidel en su Centenario

Prensa estudiantil

Memoria hemerografica

José Juan Cervera

Prensa estudiantil

La vergüenza y el miedo

Conocernos hasta el último momento de nuestra vida

Lourdes Álvarez

La vergüenza y el miedo

Israel mata a presunto comandante de Hamas durante su primer bombardeo sobre Gaza en más de una semana

La Defensa Civil palestina corroboró que el ataque dejó una persona muerta y varios heridos

Afp

Israel mata a presunto comandante de Hamas durante su primer bombardeo sobre Gaza en más de una semana