El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.
El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.
Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.
Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.
Edición: Laura Espejo
La autora y también editora de la sección K’iintsil compartió vivencias con lectores en Campeche
Jairo Magaña
El 'NYT' afirma que el familiar del ex mandatario tiene vinculos con el crimen organizado
Gustavo Castillo García
Ambas cancillerías continuarán su ''cooperación bilateral'' tras la visita humanitaria derivada del sismo del 24 de junio
La Jornada
El avión oficial salió de Turquía con funcionarios estadunidenses como un señuelo en caso de un ataque
Ap