El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.
El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.
Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.
Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.
Edición: Laura Espejo
INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre
La Jornada Maya
El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales
Ana Ramírez
Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados
Miguel Améndola
En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas
Ana Ramírez