El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de COVID-19, prácticamente asintomático, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien hoy se reincorporó a la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, luego de 10 días de confinamiento.
El funcionario comentó que el titular del Ejecutivo participó esta tarde en la reunión del gabinete de salud “muy activo y enfático. Sigue con buena evolución” y de igual forma continúa la eliminación del virus de su organismo.
Señaló que el equipo médico que coordina el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se mantiene pendiente de la atención que recibe el presidente.
Respecto de su salud, López-Gatell indicó que no tuvo la infección causada por el virus SARS-CoV-2.
Edición: Laura Espejo
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada
El investigador, docente y escritor fue galardonado por sus aportaciones culturales
Astrid Sánchez
El alcalde de Hopelchén cuestionó los recortes presupuestales y llamó a legisladores a apoyar a los municipios
Jairo Magaña
Ante 7 mil personas, la alcaldesa de Campeche pidió unidad al gobierno estatal
La Jornada Maya