Eduardo Murillo
Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de COVID-19.
El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.
Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Edición: Ana Ordaz
Matijevic batea doble decisivo con dos auts; Yucatán llega a la pausa por el Juego de Estrellas con récord de 22-37
Ap
Los pasados fueron el 8 y 15 de junio, ambos eventos dejaron 78 muertos
Sputnik
Hay miles de desaparecidos, según estimaciones
Efe
El plan probablemente provocará un enfrentamiento con la asociación de jugadores
Ap