Eduardo Murillo
Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de COVID-19.
El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.
Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Edición: Ana Ordaz
Cada espacio contó con una inversión promedio de 1.7 mdp
La Jornada Maya
El fuego afectó aproximadamente a 15 vehículos de diferentes marcas y modelos
La Jornada Maya
En el sitio destaca la Estela 1, la cual tiene grabada una escena de decapitación
La Jornada Maya
La FDA señala que, aun con la dosis recomendada por el médico, puede provocar adicción
La Jornada