Por segunda ocasión, el secretario de Marina se contagia de COVID-19

Nuevo registro positivo, después del que reportó en octubre del año pasado
Foto: Presidencia

Eduardo Murillo

Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de COVID-19.

El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.

Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Acercan espacios deportivos a colonias de Mérida y Umán con canchas del Mundial Social 2026

Cada espacio contó con una inversión promedio de 1.7 mdp

La Jornada Maya

Acercan espacios deportivos a colonias de Mérida y Umán con canchas del Mundial Social 2026

Controlan incendio en lote de automóviles en la colonia Leandro Valle de Mérida

El fuego afectó aproximadamente a 15 vehículos de diferentes marcas y modelos

La Jornada Maya

Controlan incendio en lote de automóviles en la colonia Leandro Valle de Mérida

Bautizan como Minanbé, que significa 'no hay camino', a ciudad maya virgen al norte de la Biosfera de Calakmul

En el sitio destaca la Estela 1, la cual tiene grabada una escena de decapitación

La Jornada Maya

Bautizan como Minanbé, que significa 'no hay camino', a ciudad maya virgen al norte de la Biosfera de Calakmul

Analgésico Tramadol será medicamento controlado en México a partir del 14 de julio

La FDA señala que, aun con la dosis recomendada por el médico, puede provocar adicción

La Jornada

Analgésico Tramadol será medicamento controlado en México a partir del 14 de julio