Por segunda ocasión, el secretario de Marina se contagia de COVID-19

Nuevo registro positivo, después del que reportó en octubre del año pasado
Foto: Presidencia

Eduardo Murillo

Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de COVID-19.

El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.

Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Con el programa Tu Escuela Azul trabajan en la prevención del delito en Playa del Carmen

Los estudiantes expresaron su interés por contar con mayor seguridad y protección en parques y espacios públicos

La Jornada Maya

Con el programa Tu Escuela Azul trabajan en la prevención del delito en Playa del Carmen

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial femenil de Brasil 2027

El torneo arrancará el 24 de junio y contará con la participación de 32 equipos

Ap

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial femenil de Brasil 2027

Proponen comprar casas de personas afectadas por booster de Gran Calzada

La empresa pagaría a las personas inconformes con la estación de gas natural

Astrid Sánchez

Proponen comprar casas de personas afectadas por booster de Gran Calzada

Progresistas desplazan a candidatos de los partidos tradicionales en EU

Impulsan la justicia económica y se oponen a las políticas derechistas de Trump

Ap

Progresistas desplazan a candidatos de los partidos tradicionales en EU