Eduardo Murillo
Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de COVID-19.
El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.
Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Edición: Ana Ordaz
¿Cuál es la finalidad de la educación?
Cristóbal León Campos
Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas
Lourdes Álvarez
Desde su estreno en 2013, la obra ha destacado por su propuesta escénica y la interpretación de Silvia Káter
La Jornada Maya