Eduardo Murillo
Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de COVID-19.
El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.
Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Edición: Ana Ordaz
El registro en línea para los aspirantes se mantendrá abierto hasta el próximo sábado
La Jornada
Josip Stanišić salvó a los europeos al minuto 54
Ap
La obra recibió una inversión de casi 3 millones de pesos mediante el programa de Diseño Participativo
La Jornada Maya
El legislador manifestó su interés en servir a la entidad desde el territorio
La Jornada Maya