Afp
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
29 de febrero, 2016
La empresa productiva del Estado Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció este lunes una estrategia para diferir 3 mil 600 millones de dólares en inversiones como parte de un recorte presupuestal propuesto por el gobierno federal para hacer frente al desplome de los precios internacionales del crudo.
Esta estrategia, que forma parte de un plan de recorte total de 5 mil 500 millones de dólares, intenta frenar la caída de producción de Pemex, aseguró el director general de la empresa, José Antonio González Anaya.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya