La Jornada Maya
Ciudad de México
25 de febrero, 2016
El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, afirmó que México es el socio más importante y esencial para su país y rechazó que las declaraciones del candidato presidencial Donald Trump sean reflejo del pensamiento de la mayoría de los estadunidenses.
Al destacar que la Unión Americana tiene una historia de inmigrantes, reconoció que las declaraciones del aspirante a la presidencia de Estados Unidos son peligrosas y dañinas y pueden afectar las relaciones con México y otros países de Latinoamérica.
Sostuvo que “estas ideas no representan el punto de vista de la gran mayoría del pueblo estadunidenses” y confió en que los mexicanos sepan eso y que son respetados; “no se puede envenenar el pozo y a la vez pretender comprar el pozo”.
Tras asegurar que “no tenemos un socio más importante y esencial que ustedes”, reiteró que entre ambas naciones hay una verdadera alianza que ha generado envidia en algunas regiones, que maduró en los últimos años y se logran avances económicos “realmente impactantes.
En el marco de la Tercera Reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, consideró que “un cambio enorme, tan positivo, debe convertirse en un modelo para el resto del mundo”.
Algunos usuarios reportaron problemas similares en otros chatbots como Claude, de Anthropic, y Grok, de X
The Independent
Los trabajadores también solicitaron la renovación de mil 200 concesiones
Astrid Sánchez
Se trata de una herramienta indispensable para la formación académica en la actualidad: Bienestar
La Jornada Maya
Arrollador avance de Sabalenka; Svitolina, Noskova y Tsitsipas siguen adelante
Ap/La Jornada Maya