La Jornada Maya
Foto: @PresidenciaMX
24 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto se refirió al caso Ayoztinapa al decir que durante un un año y cinco meses el Estado mexicano ha desplegado un esfuerzo institucional para procurar justicia y llevar a cabo una "investigación profunda, transparente y abierta" de los "lamentables hechos" ocurridos en septiembre de 2014.
Durante la ceremonia por el Día de la bandera, realizada en Iguala, Guerrero, el mandatario resaltó que el compromiso del gobierno en el caso se ha visto reflejado en la colaboración de instancias internacionales.
"Iguala es un municipio emblemático y no puede quedar marcado por los trágicos acontecimientos" del 26 de septiembre. Su gente, añadió, merece ser conocida por su fortaleza, su calidez y firme carácter en favor de su comunidad.
La obra documenta uno de los procesos recientes de salvaguardia del patrimonio cultural
La Jornada Maya
Advierte al OAJ de un retroceso en materia de austeridad republicana
La Jornada
Asegura que sólo quedan pendientes los trabajos de la Conagua en diversos puntos de la ciudad
Jairo Magaña
Cada planteamiento queda registrado y se canaliza a la dependencia correspondiente
La Jornada Maya