La Jornada Maya
Foto: @PresidenciaMX
24 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto se refirió al caso Ayoztinapa al decir que durante un un año y cinco meses el Estado mexicano ha desplegado un esfuerzo institucional para procurar justicia y llevar a cabo una "investigación profunda, transparente y abierta" de los "lamentables hechos" ocurridos en septiembre de 2014.
Durante la ceremonia por el Día de la bandera, realizada en Iguala, Guerrero, el mandatario resaltó que el compromiso del gobierno en el caso se ha visto reflejado en la colaboración de instancias internacionales.
"Iguala es un municipio emblemático y no puede quedar marcado por los trágicos acontecimientos" del 26 de septiembre. Su gente, añadió, merece ser conocida por su fortaleza, su calidez y firme carácter en favor de su comunidad.
La empresa pagaría a las personas inconformes con la estación de gas natural
Astrid Sánchez
Impulsan la justicia económica y se oponen a las políticas derechistas de Trump
Ap
Su instalación implicaba la remoción de 603 hectáreas de selva en Muna, Sacalum y Ticul
La Jornada Maya
En un universo de 144 millones de líneas faltan por registrar 81 millones
La Jornada