La Jornada Maya
Foto: @PresidenciaMX
24 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto se refirió al caso Ayoztinapa al decir que durante un un año y cinco meses el Estado mexicano ha desplegado un esfuerzo institucional para procurar justicia y llevar a cabo una "investigación profunda, transparente y abierta" de los "lamentables hechos" ocurridos en septiembre de 2014.
Durante la ceremonia por el Día de la bandera, realizada en Iguala, Guerrero, el mandatario resaltó que el compromiso del gobierno en el caso se ha visto reflejado en la colaboración de instancias internacionales.
"Iguala es un municipio emblemático y no puede quedar marcado por los trágicos acontecimientos" del 26 de septiembre. Su gente, añadió, merece ser conocida por su fortaleza, su calidez y firme carácter en favor de su comunidad.
Mérida y Cancún acogerán la séptima edición, y la cuarta organizada por México
La Jornada Maya
El objetivo es ampliar y fortalecer la atención médica especializada para mujeres embarazadas e infantes
La Jornada Maya
Los mayores de edad, deben presentar su INE y CURP actualizada
Jairo Magaña