Sergio Ocampo, corresponsal
Foto: Sergio Ocampo
La Jornada Maya
Chilpancingo, Gro.
19 de febrero, 2016
El abogado de los 43 padres de familia Vidulfo Rosales Sierra, confirmó que ayer concluyó una de las etapas de la nueva búsqueda de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa que se llevó a cabo en Morelos, estado de México y Guerrero.
Al encabezar una marcha con los padres de familia en esta capital para buscar una entrevista con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, dijo que los que ya confirmaron fueron la unidad especializada de la Procuraduría General de la República (PGR) para esta investigación, con 543 miembros, así como el grupo de peritos que participará también en esta pesquisa.
Por su parte, Robles Hurtado reconoció que el gobierno federal ha solicitado que se dé la información necesaria que se encuentra en resguardo del Poder Judicial relativo a este caso.
De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta
La Jornada
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía