Sergio Ocampo, corresponsal
Foto: Sergio Ocampo
La Jornada Maya

Chilpancingo, Gro.
19 de febrero, 2016

El abogado de los 43 padres de familia Vidulfo Rosales Sierra, confirmó que ayer concluyó una de las etapas de la nueva búsqueda de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa que se llevó a cabo en Morelos, estado de México y Guerrero.

Al encabezar una marcha con los padres de familia en esta capital para buscar una entrevista con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, dijo que los que ya confirmaron fueron la unidad especializada de la Procuraduría General de la República (PGR) para esta investigación, con 543 miembros, así como el grupo de peritos que participará también en esta pesquisa.

Por su parte, Robles Hurtado reconoció que el gobierno federal ha solicitado que se dé la información necesaria que se encuentra en resguardo del Poder Judicial relativo a este caso.


Lo más reciente

Perspectiva del empleo en la península

Editorial

La Jornada Maya

Perspectiva del empleo en la península


Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

La mandataria celebró ''el diálogo y la cooperación'' del comercio entre México y su vecino del norte

La Jornada

Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad

De vikingos y radios

Margarita Robleda Moguel

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad