Sergio Ocampo, corresponsal
Foto: Sergio Ocampo
La Jornada Maya
Chilpancingo, Gro.
19 de febrero, 2016
El abogado de los 43 padres de familia Vidulfo Rosales Sierra, confirmó que ayer concluyó una de las etapas de la nueva búsqueda de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa que se llevó a cabo en Morelos, estado de México y Guerrero.
Al encabezar una marcha con los padres de familia en esta capital para buscar una entrevista con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, dijo que los que ya confirmaron fueron la unidad especializada de la Procuraduría General de la República (PGR) para esta investigación, con 543 miembros, así como el grupo de peritos que participará también en esta pesquisa.
Por su parte, Robles Hurtado reconoció que el gobierno federal ha solicitado que se dé la información necesaria que se encuentra en resguardo del Poder Judicial relativo a este caso.
Los aparatos infieren señales como la frecuencia cardíaca y el movimiento
Ap
La cantante colombiana recaudó 421.6 mdd por su 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'
Efe
El encuentro será este domingo entre Arsenal y Corinthians en el Emirates Stadium de Londres
La Jornada
Los arrestados están vinculados con al menos 16 homicidios, además de distribuir droga
La Jornada