Sergio Ocampo, corresponsal
Foto: Sergio Ocampo
La Jornada Maya
Chilpancingo, Gro.
19 de febrero, 2016
El abogado de los 43 padres de familia Vidulfo Rosales Sierra, confirmó que ayer concluyó una de las etapas de la nueva búsqueda de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa que se llevó a cabo en Morelos, estado de México y Guerrero.
Al encabezar una marcha con los padres de familia en esta capital para buscar una entrevista con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, dijo que los que ya confirmaron fueron la unidad especializada de la Procuraduría General de la República (PGR) para esta investigación, con 543 miembros, así como el grupo de peritos que participará también en esta pesquisa.
Por su parte, Robles Hurtado reconoció que el gobierno federal ha solicitado que se dé la información necesaria que se encuentra en resguardo del Poder Judicial relativo a este caso.
La sicoterapeuta habla en un libro sobre la importancia de hacerse responsable de uno mismo como adulto
La Jornada Maya
El domingo alrededor de 72 mil clientes en la capital, entre ellos cinco hospitales, ya tenían servicio eléctrico
Ap
El libro comparte testimonios de relaciones que descubren verdades incómodas
La Jornada Maya
Es la primera vez que el conjunto regiomontano consigue el título de la Liga Mexicana de Softbol
La Jornada