Erick Muñiz
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Monterrey, N.L.
17 de febrero, 2016
Para detectar irregularidades, autoridades estatales iniciaron la madrugada de este miércoles un cateo al penal de Apodaca, uno de los tres con los que cuenta Nuevo León.
Un centenar de elementos de la Fuerza Civil ingresó a las 4:30 horas en el reclusorio que se encuentra en la zona metropolitana de Monterrey, donde en febrero de 2012 se registró una masacre de 44 reos para encubrir una fuga.
Después del penal de Apodaca se realizará un operativo similar en el de Cadereyta -informaron fuentes del gobierno-, con la finalidad de detectar situaciones irregulares como el autogobierno de los presos, extorsiones, venta de droga y privilegios.
La semana pasada se registró una riña en el Penal del Topo Chico y fueron asesinadas 49 personas a causa de una disputa entre dos grupos rivales por el control del penal.
El conjunto dirigido por Luis Juárez tiene récord de 2-0 en la Copa Mundial Sub-15
La Jornada Maya
Zuart Córdova realiza un recorrido por la zona turística para supervisar labores estratégicas de seguridad y vigilancia
La Jornada Maya
Hasta ahora se desconocen los delitos que se le imputan a Erik N
La Jornada Maya
El juvenil de 17 años marcó el 1-1 en Baltimore, en un partido que mostró la apuesta por nuevos liderazgos
La Jornada