La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya

San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016

El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.

Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.

La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.

El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.

A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.


Lo más reciente

Cierre de maquiladoras es síntoma de inestabilidad económica en Campeche: CCE

Existe preocupación entre los empresarios del estado

Jairo Magaña

Cierre de maquiladoras es síntoma de inestabilidad económica en Campeche: CCE

Presentan Estrategia Nacional de Turismo Deportivo para 'Tulum Renace'

El evento contempla la participación de más de 350 deportistas de futbol, voleibol y yoga

Miguel Améndola

Presentan Estrategia Nacional de Turismo Deportivo para 'Tulum Renace'

La estropeada retórica de Trump

Astillero

Julio Hernández López

La estropeada retórica de Trump

Juez escuchará argumentos de gobierno de Trump para excluir a medios de prensa

''El acceso a la Casa Blanca es un privilegio'', asegura el gobierno de EU

Ap

Juez escuchará argumentos de gobierno de Trump para excluir a medios de prensa