La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya

San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016

El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.

Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.

La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.

El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.

A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.


Lo más reciente

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

Niñeces de Playa del Carmen y Puerto Aventuras reciben mochilas para el regreso a clases

No solamente estamos entregando un apoyo material, estamos diciéndoles que creemos en ellos: Estefanía Mercado

La Jornada Maya

Niñeces de Playa del Carmen y Puerto Aventuras reciben mochilas para el regreso a clases

Entregan 27 pasaportes a guatemaltecos avecindados en Campeche

El documento les brinda certeza jurídica y facilita su regreso legal a Guatemala, de manera temporal o permanente

Jairo Magaña

Entregan 27 pasaportes a guatemaltecos avecindados en Campeche