La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.
Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven
La Jornada
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada