La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.
Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
Comprender estos riesgos en cascada será esencial para mejorar la resiliencia de regiones de alta montaña, indican
Reuters
La obra tendrá una inversión de 50 millones de pesos de los gobiernos estatal y municipal
La Jornada Maya
La comuna asegura que el empleado realizaba un trabajo privado al momento del accidente
Jairo Magaña
El CIJ reporta mayor demanda de atención por problemas de salud mental desde la pandemia
La Jornada Maya