La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.
Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
Autoridades continúan monitoreando ante cualquier eventualidad
La Jornada Maya
El punto crucial de su carrera llegó con el Museo Guggenheim Bilbao, inaugurado en 1997
La Jornada
Amparo otorgado al ex gobernador obliga a mover la sede universitaria; tensiones por sistema de transporte escolar
Jairo Magaña
Miles de simpatizantes de distintos estados llegaron desde temprano al Centro Histórico para celebrar siete años de la 4T
La Jornada