La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.
Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
Fractura desde adentro: Israel corre el riesgo de sufrir una guerra civil o el colapso del Estado
Mauricio Dardón Velázquez
La bancada impulsará durante la discusión del Paquete Económico 2027 eliminar el cobro del ISR
Ana Ramírez
Advierten que el destino enfrenta las consecuencias del deterioro de los ecosistemas costeros
Miguel Améndola
Descubrí mi sentido de pertenecía cuando comencé a investigar sobre mis antepasados
Margarita Robleda Moguel