La Jornada en Línea y Notimex
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco visita esta tarde la catedral de San Cristóbal de las Casas y tiene programado rezar frente a la tumba del obispo Samuel Ruiz.
Previamente, el pontífice se reunió en una comida con representantes de comunidades indígenas tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
Profepa lanzó la campaña 'Gol por el ambiente' con el fin de apoyar proyectos sustentables
La Jornada
La medida contra streamings ilegales aplicará para eventos como la Liga Española y la Champions
La Jornada
Araújo igualó el marcador aprovechando un rebote del portero Mohammed Alowais
La Jornada
Lukaku causó el tanto a favor de los 'Diablos Rojos' segundos después de ingresar como suplente
Ap