La Jornada en Línea y Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco come esta tarde con un grupo de representantes de comunidades indígenas, tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
“Nunca dejé de luchar, de dar el máximo; les juro que me gustaría venir toda la vida”
Ap
Noche histórica para Kane, que anota dos goles en una victoria de Inglaterra
Ap
La mayoría de beneficiarios son de Benito Juárez, pero se han recibido personas de Isla Mujeres y Playa del Carmen
Ana Ramírez
Tulum, Playa del Carmen y Akumal fueron las más votadas por los lectores
La Jornada Maya