La Jornada en Línea y Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco come esta tarde con un grupo de representantes de comunidades indígenas, tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
No se menciona al crimen organizado entre los responsables de las agresiones
Afp
El nombramiento fue confirmado por Marath Bolaños, titular de la STPS
La Jornada
Aplicará para apropiaciones ilícitadas producidas entre 1815 y 1972 y no afectará a coleccionistas privados
Efe
El proyecto contempla nuevas centrales eléctricas que consumirán gas natural, una de ellas en Mérida
La Jornada Maya