La Jornada en Línea y Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco come esta tarde con un grupo de representantes de comunidades indígenas, tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
El auge turístico e inmobiliario de la región demanda mayor previsibilidad legal para las inversiones
La Jornada Maya
La ATY pondrá en marcha un esquema de movilidad articulada para facilitar el acceso de pacientes, personal médico y visitantes
La Jornada Maya
A nivel nacional se han reportado 442 afectaciones por altas temperaturas, principalmente deshidratación y quemaduras
La Jornada Maya
Al Hadad es presentado como uno de los arquitectos de las masacres del 7 de octubre de 2023
Afp