La Jornada en Línea y Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
San Cristóbal de las Casas, Chis.
15 de febrero, 2016
El Papa Francisco come esta tarde con un grupo de representantes de comunidades indígenas, tras oficiar misa en esta ciudad.
La liturgia se realizó en el Centro Deportivo Municipal, de donde se retiró a bordo del papamóvil que lo llevó a la Curia Episcopal de esta diócesis.
El jerarca de la Iglesia Católica recorrerió casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá, y posteriormente visitará la catedral de San Cristóbal.
A las 15:35 tiene previsto volver a Tuxtla Gutiérrez para sostener un encuentro con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al concluir la reunión abordará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde está programada su llegada a las 20 horas.
Integrantes del grupo de Emergencias Médicas y Auxilio Ciudadano hicieron el reporte pero el C5i se negó
La Jornada
''Es importante mantener los límites de velocidad permitidos y encender todas las luces de tu vehículo''
La Jornada Maya
Los vehículos se encuentran a prueba tras un cambio de motor y mantenimiento general
Astrid Sánchez
Viste equipo táctico y lanza una bombas lacrimógenas contra los manifestantes
Afp