Alfredo Méndez
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México.
10 de febrero, 2016
El juzgado tercero de distrito otorgó este miércoles una nueva suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo que impide a la Procuraduría General de la República (PGR) difundir información sobre cualquier avance de las investigaciones contra la también productora de programas de televisión.
Los abogados de Kate en México ampliaron la demanda de garantías que solicitaron la semana pasada contra supuestas violaciones al derecho de defensa de la actriz, y ahora pidieron que las autoridades ministeriales mantengan en total sigilo el resultado de las indagatorias, a fin de proteger la imagen pública de la mujer.
Hasta el momento, Del Castillo ha obtenido dos suspensiones provisionales dentro del mismo juicio de amparo que se tramita en el juzgado tercero.
La PGR tiene vigente una orden de presentación en contra de la actriz, quien radica en Estados Unidos.
El domingo ocurrió un percance menor relacionado con la locomotora
La Jornada Maya
Valencia Gonzáles es hijastro de 'El Mencho'; Mendoza Gaytán es uno de los principales operadores del grupo criminal
Gustavo Castillo García
La ley actual puede obstaculizar la libertad de expresión, advierte la Comisión de Derechos Humanos
Jairo Magaña
El funcionario perdió su inmunidad procesal cuando pidió licencia, informó el ex ministro Arturo Zaldívar
Gustavo Castillo García