Alfredo Méndez
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México.
10 de febrero, 2016
El juzgado tercero de distrito otorgó este miércoles una nueva suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo que impide a la Procuraduría General de la República (PGR) difundir información sobre cualquier avance de las investigaciones contra la también productora de programas de televisión.
Los abogados de Kate en México ampliaron la demanda de garantías que solicitaron la semana pasada contra supuestas violaciones al derecho de defensa de la actriz, y ahora pidieron que las autoridades ministeriales mantengan en total sigilo el resultado de las indagatorias, a fin de proteger la imagen pública de la mujer.
Hasta el momento, Del Castillo ha obtenido dos suspensiones provisionales dentro del mismo juicio de amparo que se tramita en el juzgado tercero.
La PGR tiene vigente una orden de presentación en contra de la actriz, quien radica en Estados Unidos.
En una carta pública, el ex mandatario mexicano critica el injerencismo del actual presidente de EU
La Jornada
El hecho quedó registrado en video; investigan a la empresa de vigilancia y al elemento en cuestión
Jairo Magaña
El ayuntamiento recibirá donaciones en un horario de 8 a 16 horas
Jairo Magaña
La ATY puso en marcha la estrategia ROM para conocer datos sobre los operadores
La Jornada Maya