Alfredo Méndez
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México.
10 de febrero, 2016

El juzgado tercero de distrito otorgó este miércoles una nueva suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo que impide a la Procuraduría General de la República (PGR) difundir información sobre cualquier avance de las investigaciones contra la también productora de programas de televisión.

Los abogados de Kate en México ampliaron la demanda de garantías que solicitaron la semana pasada contra supuestas violaciones al derecho de defensa de la actriz, y ahora pidieron que las autoridades ministeriales mantengan en total sigilo el resultado de las indagatorias, a fin de proteger la imagen pública de la mujer.

Hasta el momento, Del Castillo ha obtenido dos suspensiones provisionales dentro del mismo juicio de amparo que se tramita en el juzgado tercero.

La PGR tiene vigente una orden de presentación en contra de la actriz, quien radica en Estados Unidos.


Lo más reciente

Más de mil elementos policiacos de Playa del Carmen recibieron su bono por desempeño

El incentivo tiene como objetivo reconocer, estimular y dignificar su trabajo

La Jornada Maya

Más de mil elementos policiacos de Playa del Carmen recibieron su bono por desempeño

Celebran el 18 aniversario de la creación de Tulum

Castañón encabezó una sesión solemne en la que destacó la riqueza histórica, cultural y natural del destino

Miguel Améndola

Celebran el 18 aniversario de la creación de Tulum

Lo electoral desajusta a Morena

Astillerio

Julio Hernández López

Lo electoral desajusta a Morena

Sentencian a 37 años a un hombre por feminicidio en Isla Mujeres

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2020; la víctima era su pareja sentimental

La Jornada Maya

Sentencian a 37 años a un hombre por feminicidio en Isla Mujeres