Alfredo Méndez
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México.
10 de febrero, 2016
El juzgado tercero de distrito otorgó este miércoles una nueva suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo que impide a la Procuraduría General de la República (PGR) difundir información sobre cualquier avance de las investigaciones contra la también productora de programas de televisión.
Los abogados de Kate en México ampliaron la demanda de garantías que solicitaron la semana pasada contra supuestas violaciones al derecho de defensa de la actriz, y ahora pidieron que las autoridades ministeriales mantengan en total sigilo el resultado de las indagatorias, a fin de proteger la imagen pública de la mujer.
Hasta el momento, Del Castillo ha obtenido dos suspensiones provisionales dentro del mismo juicio de amparo que se tramita en el juzgado tercero.
La PGR tiene vigente una orden de presentación en contra de la actriz, quien radica en Estados Unidos.
La paciente había sido derivada al área de sicología y se le negó el procedimiento
La Jornada
La dinámica la compartió en su cuenta de Instagram
La Jornada
La exhibición visitará en abril el Museo de la Cultura Maya en Quintana Roo y en mayo la CDMX
La Jornada
Especialista aseguró que la violencia 'Incel' es por el predominio de machismo estructural
La Jornada