Alfredo Méndez
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México.
10 de febrero, 2016

El juzgado tercero de distrito otorgó este miércoles una nueva suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo que impide a la Procuraduría General de la República (PGR) difundir información sobre cualquier avance de las investigaciones contra la también productora de programas de televisión.

Los abogados de Kate en México ampliaron la demanda de garantías que solicitaron la semana pasada contra supuestas violaciones al derecho de defensa de la actriz, y ahora pidieron que las autoridades ministeriales mantengan en total sigilo el resultado de las indagatorias, a fin de proteger la imagen pública de la mujer.

Hasta el momento, Del Castillo ha obtenido dos suspensiones provisionales dentro del mismo juicio de amparo que se tramita en el juzgado tercero.

La PGR tiene vigente una orden de presentación en contra de la actriz, quien radica en Estados Unidos.


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año