Ángeles Cruz
Foto: María Meléndrez
La Jornada
Ciudad de México
8 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete legal y ampliado. Nombró al doctor José Narro Robles como secretario de Salud, a José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos y a Mikel Arriola al frente del IMSS. En una breve ceremonia el mandatario dio la bienvenida al doctor Narro, de quien dijo ya tiene experiencia en el sector salud y le indicó que continúe los esfuerzos institucionales para la ampliación de la cobertura y mejorar la calidad de los servicios.
A Mikel Arriola, quien hasta hoy fue titular de la Cofepris le instruyó para que continúe con el fortalecimiento financiero de la institución, acelerar la simplificación administrativa y la modernización de infraestructura.
Al nuevo titular de Pemex quien hasta hoy fue director del IMSS, le dio instrucciones para que se recupere la productividad de la empresa: En lo inmediato, reconoció que tiene dos retos: acelerar la transformación y lograr la consolidación productiva con eficiencia y rentabilidad de todos los procesos.
Los fenómenos meteorológicos redujeron casas a escombros y lanzaron partes de techos por los aires
Ap
Arly Velázquez, único representante de México; participará en la categoría LW10-1 de paraesquí alpino
Afp
Este dispositivo es más pequeño que la antena de una hormiga
Efe
El sitio servía como área de descanso del cabecilla del grupo, 'Mono Tole'
Ap