Ángeles Cruz
Foto: María Meléndrez
La Jornada
Ciudad de México
8 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete legal y ampliado. Nombró al doctor José Narro Robles como secretario de Salud, a José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos y a Mikel Arriola al frente del IMSS. En una breve ceremonia el mandatario dio la bienvenida al doctor Narro, de quien dijo ya tiene experiencia en el sector salud y le indicó que continúe los esfuerzos institucionales para la ampliación de la cobertura y mejorar la calidad de los servicios.
A Mikel Arriola, quien hasta hoy fue titular de la Cofepris le instruyó para que continúe con el fortalecimiento financiero de la institución, acelerar la simplificación administrativa y la modernización de infraestructura.
Al nuevo titular de Pemex quien hasta hoy fue director del IMSS, le dio instrucciones para que se recupere la productividad de la empresa: En lo inmediato, reconoció que tiene dos retos: acelerar la transformación y lograr la consolidación productiva con eficiencia y rentabilidad de todos los procesos.
Los choferes exijen a los gobiernos estatales y federal regular las plataformas
Jairo Magaña
Legisladores de oposición critican el aumento de impuestos de la iniciativa
Jairo Magaña
Estos espacios contarán con comedor, actividades lúdicas, recreativas y educativas para niños
Ana Ramírez
Un estudio reveló que entre 85 y 80 por ciento de los estudiantes de nivel superior utiliza el servicio
Ana Ramírez