Ángeles Cruz
Foto: María Meléndrez
La Jornada
Ciudad de México
8 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete legal y ampliado. Nombró al doctor José Narro Robles como secretario de Salud, a José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos y a Mikel Arriola al frente del IMSS. En una breve ceremonia el mandatario dio la bienvenida al doctor Narro, de quien dijo ya tiene experiencia en el sector salud y le indicó que continúe los esfuerzos institucionales para la ampliación de la cobertura y mejorar la calidad de los servicios.
A Mikel Arriola, quien hasta hoy fue titular de la Cofepris le instruyó para que continúe con el fortalecimiento financiero de la institución, acelerar la simplificación administrativa y la modernización de infraestructura.
Al nuevo titular de Pemex quien hasta hoy fue director del IMSS, le dio instrucciones para que se recupere la productividad de la empresa: En lo inmediato, reconoció que tiene dos retos: acelerar la transformación y lograr la consolidación productiva con eficiencia y rentabilidad de todos los procesos.
Norma Lazo presenta en 'Visible oscuridad' la historia de la agente que lo detuvo
La Jornada Maya
El libro expone la realidad de vivir más de una emoción al mismo tiempo
Astrid Sánchez
Por cada litro de combustibles, el gobierno federal aplicará un estímulo en el IEPS
La Jornada
Las autoridades aseguran que es un evento aislado, que no representa riesgo para la población
La Jornada