Ángeles Cruz
Foto: María Meléndrez
La Jornada
Ciudad de México
8 de febrero, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete legal y ampliado. Nombró al doctor José Narro Robles como secretario de Salud, a José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos y a Mikel Arriola al frente del IMSS. En una breve ceremonia el mandatario dio la bienvenida al doctor Narro, de quien dijo ya tiene experiencia en el sector salud y le indicó que continúe los esfuerzos institucionales para la ampliación de la cobertura y mejorar la calidad de los servicios.
A Mikel Arriola, quien hasta hoy fue titular de la Cofepris le instruyó para que continúe con el fortalecimiento financiero de la institución, acelerar la simplificación administrativa y la modernización de infraestructura.
Al nuevo titular de Pemex quien hasta hoy fue director del IMSS, le dio instrucciones para que se recupere la productividad de la empresa: En lo inmediato, reconoció que tiene dos retos: acelerar la transformación y lograr la consolidación productiva con eficiencia y rentabilidad de todos los procesos.
Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario
La Jornada Maya
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada