Alfredo Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
5 de febrero, 2016
La Secretaría de Marina Armada de México informó el día de ayer que aceptó la recomendación 01/2016 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que está relacionada con la detención de seis personas en Veracruz en abril de 2012.
Mediante un comunicado, la dependencia precisó que se han realizado diferentes estrategias de acción luego de que se tuviera conocimiento de los hechos.
“A través de los órganos del Estado, se brindó la atención a que se refiere el presente punto a alguna de las personas afectadas, asimismo, una vez aceptada esta recomendación, se procederá a realizar la reparación del daño al resto del personal que así corresponda”, puntualizó la Armada de México.
Vinculan vertedero a la empresa que cuenta con concesiones de la alcaldía para servicios públicos en la capital
Jairo Magaña
Pescadores de Campeche piden actualizar la ley para prevenir las prácticas que atentan contra la sustentabilidad
Jairo Magaña
Las 'tienditas de la esquina' recortan 81.9 por ciento de su ganancia para mantener al clientes
Ana Ramírez