Alfredo Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
5 de febrero, 2016
La Secretaría de Marina Armada de México informó el día de ayer que aceptó la recomendación 01/2016 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que está relacionada con la detención de seis personas en Veracruz en abril de 2012.
Mediante un comunicado, la dependencia precisó que se han realizado diferentes estrategias de acción luego de que se tuviera conocimiento de los hechos.
“A través de los órganos del Estado, se brindó la atención a que se refiere el presente punto a alguna de las personas afectadas, asimismo, una vez aceptada esta recomendación, se procederá a realizar la reparación del daño al resto del personal que así corresponda”, puntualizó la Armada de México.
El dominicano, líder del club en salvamentos, fue pieza clave en el título de 2006
La Jornada Maya
La estructura conectará el centro de Cancún con la zona hotelera cruzando la laguna
La Jornada Maya
Se llevará a cabo el viernes 24 de abril a las 17 horas
La Jornada Maya
Nuevo juicio oral para deslindar las responsabilidades penales sobre la muerte del futbolista comenzó la semana pasada
Ap