Alfredo Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
5 de febrero, 2016
La Secretaría de Marina Armada de México informó el día de ayer que aceptó la recomendación 01/2016 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que está relacionada con la detención de seis personas en Veracruz en abril de 2012.
Mediante un comunicado, la dependencia precisó que se han realizado diferentes estrategias de acción luego de que se tuviera conocimiento de los hechos.
“A través de los órganos del Estado, se brindó la atención a que se refiere el presente punto a alguna de las personas afectadas, asimismo, una vez aceptada esta recomendación, se procederá a realizar la reparación del daño al resto del personal que así corresponda”, puntualizó la Armada de México.
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez