Alfredo Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
5 de febrero, 2016
La Secretaría de Marina Armada de México informó el día de ayer que aceptó la recomendación 01/2016 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que está relacionada con la detención de seis personas en Veracruz en abril de 2012.
Mediante un comunicado, la dependencia precisó que se han realizado diferentes estrategias de acción luego de que se tuviera conocimiento de los hechos.
“A través de los órganos del Estado, se brindó la atención a que se refiere el presente punto a alguna de las personas afectadas, asimismo, una vez aceptada esta recomendación, se procederá a realizar la reparación del daño al resto del personal que así corresponda”, puntualizó la Armada de México.
La OSY rendirá homenaje al músico en compañía de invitados especiales
Jesús Mejía
La capital yucateca es la séptima con mayor llegada de visitantes y la cuarta con mayor estadía promedio
La Jornada Maya
Comunicado asegura que Keytruda cumple con estándares de seguridad, calidad y eficacia
Astrid Sánchez
Bomberos y la SSP controlaron el siniestro que abarcó cinco unidades en desuso
La Jornada Maya