Alfredo Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
5 de febrero, 2016
La Secretaría de Marina Armada de México informó el día de ayer que aceptó la recomendación 01/2016 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que está relacionada con la detención de seis personas en Veracruz en abril de 2012.
Mediante un comunicado, la dependencia precisó que se han realizado diferentes estrategias de acción luego de que se tuviera conocimiento de los hechos.
“A través de los órganos del Estado, se brindó la atención a que se refiere el presente punto a alguna de las personas afectadas, asimismo, una vez aceptada esta recomendación, se procederá a realizar la reparación del daño al resto del personal que así corresponda”, puntualizó la Armada de México.
Es incierto si el alza en el servicio de hospedaje está asociada al Mundial de Futbol
Ana Ramírez
El asentamiento irregular puede acceder al servicio de luz, explicó un representante de La Antorcha
Miguel Améndola
La obra contempla cimentaciones profundas, alteración de manglares y riesgos para el sistema kárstico
La Jornada
El gremio reaccionó ante la limitación a la Untrac de operar con 10 pasajeros por unidad
Miguel Améndola