Alfredo Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
5 de febrero, 2016
La Secretaría de Marina Armada de México informó el día de ayer que aceptó la recomendación 01/2016 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que está relacionada con la detención de seis personas en Veracruz en abril de 2012.
Mediante un comunicado, la dependencia precisó que se han realizado diferentes estrategias de acción luego de que se tuviera conocimiento de los hechos.
“A través de los órganos del Estado, se brindó la atención a que se refiere el presente punto a alguna de las personas afectadas, asimismo, una vez aceptada esta recomendación, se procederá a realizar la reparación del daño al resto del personal que así corresponda”, puntualizó la Armada de México.
El sector registró un crecimiento sostenido superior al 8 por ciento en los últimos cinco años
Ana Ramírez
La alcaldesa sostuvo una reunión con representantes de la Conavi para revisar avances del programa
La Jornada Maya
El gobernador Díaz Mena informó que la obra presenta un adelanto superior al 60 por ciento
La Jornada Maya
La obra reforzará el suministro para más de 50 colonias y prepara a la ciudad para la llegada del Acueducto Hobomó
Jairo Magaña