El Diario Oficial de la Federación publicó ayer los “lineamientos de austeridad” de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para 2021 en los cuales se establece una meta de ahorro de entre 10 y 20 por ciento del presupuesto aprobado en gasto de operación, el cual se destinará a los programas prioritarios del organismo público.
De igual forma, se indica que no se otorgará incremento salarial al personal de mando superior, y se reducirá en 20 por ciento la contratación de honorarios del Capítulo 1000 "Servicios Personales".
El sueldo de la ombudsperson, de acuerdo con el Manual de Percepciones dado a conocer ayer mismo, será de 159 mil pesos mensuales brutos.
Edición: Emilio Gómez
Aseguran que el punto está considerado dentro del Plan Bienestar Metropolitano
Astrid Sánchez
Los legisladores intercambiaron insultos donde se acusaron de corrupción y vínculos al crimen organizado
La Jornada
Atribuyen al capital 45 mdp de cuentas inactivas transferidos de los afores al Estado
La Jornada
Presentan datos en torno a atención ciudadana, investigación de delitos y búsqueda de personas, entre otros servicios de la dependencia
Jairo Magaña