El Diario Oficial de la Federación publicó ayer los “lineamientos de austeridad” de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para 2021 en los cuales se establece una meta de ahorro de entre 10 y 20 por ciento del presupuesto aprobado en gasto de operación, el cual se destinará a los programas prioritarios del organismo público.
De igual forma, se indica que no se otorgará incremento salarial al personal de mando superior, y se reducirá en 20 por ciento la contratación de honorarios del Capítulo 1000 "Servicios Personales".
El sueldo de la ombudsperson, de acuerdo con el Manual de Percepciones dado a conocer ayer mismo, será de 159 mil pesos mensuales brutos.
Edición: Emilio Gómez
La charla 'Solidaridad actual por Cuba y Nuestra América' dejó diversas reflexiones
La Jornada Maya
La agencia añadió que ''no se ha detectado ninguna fuga de materiales radiactivos'' en la zona
Afp
Fue atacada después de que fuera bombardeado el centro de enriquecimiento de uranio Shahid Ahmadi Roshan
La Jornada
El INAH intensifica operativos ante el aumento de visitantes, especialmente en Tulum
Miguel Améndola