El Diario Oficial de la Federación publicó ayer los “lineamientos de austeridad” de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para 2021 en los cuales se establece una meta de ahorro de entre 10 y 20 por ciento del presupuesto aprobado en gasto de operación, el cual se destinará a los programas prioritarios del organismo público.
De igual forma, se indica que no se otorgará incremento salarial al personal de mando superior, y se reducirá en 20 por ciento la contratación de honorarios del Capítulo 1000 "Servicios Personales".
El sueldo de la ombudsperson, de acuerdo con el Manual de Percepciones dado a conocer ayer mismo, será de 159 mil pesos mensuales brutos.
Edición: Emilio Gómez
La cápsula de Humanismo Mexicano de este lunes informó sobre la rebelión maya
Astrid Sánchez
La crisis que rodea al otrora orgulloso equipo nacional se está ampliando a nuevas dimensiones
Ap/La Jornada Maya
Hay al menos cuatro heridos, entre ellos un niño pequeño
Afp
Dijo que la dispersión de moscas irá creciendo de 10 hasta 100 millones de ejemplares para incrementar el combate
La Jornada