El Diario Oficial de la Federación publicó ayer los “lineamientos de austeridad” de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para 2021 en los cuales se establece una meta de ahorro de entre 10 y 20 por ciento del presupuesto aprobado en gasto de operación, el cual se destinará a los programas prioritarios del organismo público.
De igual forma, se indica que no se otorgará incremento salarial al personal de mando superior, y se reducirá en 20 por ciento la contratación de honorarios del Capítulo 1000 "Servicios Personales".
El sueldo de la ombudsperson, de acuerdo con el Manual de Percepciones dado a conocer ayer mismo, será de 159 mil pesos mensuales brutos.
Edición: Emilio Gómez
El gremio reaccionó ante la limitación a la Untrac de operar con 10 pasajeros por unidad
Miguel Améndola
La estrategia busca dotar de tecnología, equipamiento y capacitación a las corporaciones policiales
Ana Ramírez
El algodón fue domesticado gradualmente en Yucatán, revela estudio publicado por Universidad Estatal de Iowa
Efe
Aseguran que la problemática no se resuelve solo con ajustes salariales o la reducción de jornadas
Ana Ramírez