Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 29 de junio, 2018

Luego de los resultados obtenidos por la selección nacional de futbol que participa en el Mundial de Rusia 2018, las reservaciones de mexicanos que se dirigen a ese destino se elevaron 60 por ciento.

En un comunicado, la plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, Airbnb, afirmó que más de 21 mil aficionados mexicanos visitan Rusia para seguir a la selección tras sus últimos logros en la cancha.

De acuerdo con la firma, los mexicanos no dejan de sorprender con su pasión por el futbol, pues hace menos de un mes Airbnb anunció que más de 13 mil viajeros mexicanos utilizaron la plataforma para seguir a la selección a través de sus partidos por Rusia.

“Ahora, tras haber ganado dos de sus partidos más importantes y haber sido clasificados para la siguiente ronda, los fans saben que no es momento de dejarlos sin apoyo”, señaló.

Consideró que gran parte de las nuevas reservaciones realizadas por mexicanos en aquel país se debe al pase de la selección nacional a la siguiente ronda, impulsado por la selección de Corea del Sur, “sin cuyos resultados, el pase no habría sido posible”.

Al respecto, Airbnb recomendó visitar este país asiático, que no sólo destaca por su tecnología y estilo de vida, sino también por su arquitectura y su cultura de hospitalidad.

En ese destino, agregó, los usuarios de la plataforma que decidan visitarlo encontrarán “una casa de ensueño entre libros, discos y arte”, “un departamento de lujo de un artista en una de las zonas más modernas” o “un departamento de madera junto al mar”.


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'