Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 29 de junio, 2018

Luego de los resultados obtenidos por la selección nacional de futbol que participa en el Mundial de Rusia 2018, las reservaciones de mexicanos que se dirigen a ese destino se elevaron 60 por ciento.

En un comunicado, la plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, Airbnb, afirmó que más de 21 mil aficionados mexicanos visitan Rusia para seguir a la selección tras sus últimos logros en la cancha.

De acuerdo con la firma, los mexicanos no dejan de sorprender con su pasión por el futbol, pues hace menos de un mes Airbnb anunció que más de 13 mil viajeros mexicanos utilizaron la plataforma para seguir a la selección a través de sus partidos por Rusia.

“Ahora, tras haber ganado dos de sus partidos más importantes y haber sido clasificados para la siguiente ronda, los fans saben que no es momento de dejarlos sin apoyo”, señaló.

Consideró que gran parte de las nuevas reservaciones realizadas por mexicanos en aquel país se debe al pase de la selección nacional a la siguiente ronda, impulsado por la selección de Corea del Sur, “sin cuyos resultados, el pase no habría sido posible”.

Al respecto, Airbnb recomendó visitar este país asiático, que no sólo destaca por su tecnología y estilo de vida, sino también por su arquitectura y su cultura de hospitalidad.

En ese destino, agregó, los usuarios de la plataforma que decidan visitarlo encontrarán “una casa de ensueño entre libros, discos y arte”, “un departamento de lujo de un artista en una de las zonas más modernas” o “un departamento de madera junto al mar”.


Lo más reciente

Reditarán toda la obra de Jorge Luis Borges a 40 años de su fallecimiento

Su Fundación Internacional anunció que se encuentra preparando diversos homenajes

La Jornada

Reditarán toda la obra de Jorge Luis Borges a 40 años de su fallecimiento

Profepa clausura predio en Kinchil, Yucatán, por remoción de vegetación para almacenar gallinaza

La afectación abarca 56 mil 814 metros cuadrados de cambio de uso de suelo

La Jornada Maya

Profepa clausura predio en Kinchil, Yucatán, por remoción de vegetación para almacenar gallinaza

Bachillerato Nacional, una revolución en la educación Media Superior: Claudia Sheinbaum

En 2026 se crearán 95 mil 400 nuevas instalaciones

La Jornada Maya

Bachillerato Nacional, una revolución en la educación Media Superior: Claudia Sheinbaum

CBTIS No. 305 de Mérida será inaugurado hasta febrero 2026

La obra registra un avance de 90 por ciento, informó Mario Delgado, titular de la SEP

Astrid Sánchez

CBTIS No. 305 de Mérida será inaugurado hasta febrero 2026