Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 29 de junio, 2018

Luego de los resultados obtenidos por la selección nacional de futbol que participa en el Mundial de Rusia 2018, las reservaciones de mexicanos que se dirigen a ese destino se elevaron 60 por ciento.

En un comunicado, la plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, Airbnb, afirmó que más de 21 mil aficionados mexicanos visitan Rusia para seguir a la selección tras sus últimos logros en la cancha.

De acuerdo con la firma, los mexicanos no dejan de sorprender con su pasión por el futbol, pues hace menos de un mes Airbnb anunció que más de 13 mil viajeros mexicanos utilizaron la plataforma para seguir a la selección a través de sus partidos por Rusia.

“Ahora, tras haber ganado dos de sus partidos más importantes y haber sido clasificados para la siguiente ronda, los fans saben que no es momento de dejarlos sin apoyo”, señaló.

Consideró que gran parte de las nuevas reservaciones realizadas por mexicanos en aquel país se debe al pase de la selección nacional a la siguiente ronda, impulsado por la selección de Corea del Sur, “sin cuyos resultados, el pase no habría sido posible”.

Al respecto, Airbnb recomendó visitar este país asiático, que no sólo destaca por su tecnología y estilo de vida, sino también por su arquitectura y su cultura de hospitalidad.

En ese destino, agregó, los usuarios de la plataforma que decidan visitarlo encontrarán “una casa de ensueño entre libros, discos y arte”, “un departamento de lujo de un artista en una de las zonas más modernas” o “un departamento de madera junto al mar”.


Lo más reciente

Niega Sheinbaum tensión con Madrid; invita a Pedro Sánchez a visitar México

Celebra encuentro bilateral con el dirigente español en el marco de la cuarta Cumbre en Defensa de Democracia

La Jornada

Niega Sheinbaum tensión con Madrid; invita a Pedro Sánchez a visitar México

Yucatán: Personas con discapacidad viven experiencia inclusiva en Ponylandia

La actividad se realizó en conmemoración del Día del Autismo y de la Niñez

La Jornada Maya

Yucatán: Personas con discapacidad viven experiencia inclusiva en Ponylandia

Canoeros se manifiestan en apoyo a la travesía organizada por Grupo Xcaret

Cantaron y bailaron, recordando que para participar en la justa entrenaron más de seis meses

La Jornada Maya

Canoeros se manifiestan en apoyo a la travesía organizada por Grupo Xcaret

En Tulum contratarán a más personas para recolectar sargazo; anticipan incremento de recales

Actualmente la Zofemat cuenta con 35 trabajadores

Miguel Améndola

En Tulum contratarán a más personas para recolectar sargazo; anticipan incremento de recales