René Ramón
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

La Paz, Baja California
Miércoles 20 de junio, 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Heremos Historia a la Presidencia de la República, dio a conocer que la mañana del miércoles se reunió con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, no dio detalles del encuentro; se remitió a decir que fue positivo y que con el tres veces candidato presidencial platicó de diversos temas. Reiteró su respeto a Cárdenas Solórzano.

A sus seguiores de La Paz, les anunció que “sin echar las campanas al vuelo, la verdad es que estamos arriba con bastante ventaja” que van del 25 al 30 por ciento. “Y voy a dedicar este triunfo a los pobres de México”, exclamó ante la gente de escasos recursos de esta localidad conurbada a la capital del país.

De acuerdo con los organizadores, unas 13 mil personas acudieron al acto de campaña del tres veces candidato a la presidencia.

Mientras López Obrador anunció que el miércoles 27 de la siguiente semana, cerrará el último día de campaña con eventos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Villa hermosa, Tabasco y en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Fecha en que habrá música y “vamos a celebrar, por anticipado, el triunfo, del día primero de julio”.


Lo más reciente

Campeche: el reclamo ciudadano

Editorial

La Jornada Maya

Campeche: el reclamo ciudadano

Destacada presentación de Rubén Tejada con los reyes de la selva

El torpedero se fue de 4-2 con una carrera producida y un robo de base

Antonio Bargas Cicero

Destacada presentación de Rubén Tejada con los reyes de la selva

Jambo ALMA

Los viajes ilustran, las fronteras no existen y hay vocaciones que ensanchan el alma

Margarita Robleda Moguel

Jambo ALMA

Los melenudos, por su segunda corona en tres años

Datos y detalles sobre las fieras y la naciente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

La Jornada Maya

Los melenudos, por su segunda corona en tres años