La Jornada Maya
Foto: Prensa Ana Paty Peralta
Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Ana Paty Peralta, candidata a diputada federal por el Distrito 03, expresó que se requiere una estrategia transversal para proteger a jóvenes contra conductas de riesgo, como el consumo de sustancias, así como fortalecer los mecanismos de atención a la salud emocional para reducir el índice de suicidios de los jóvenes.
La abanderada de [i]Todos por México[/i] señaló que Quintana Roo se ubica entre las cinco entidades con mayor número de suicidios de jóvenes entre 12 a 29 años, y es en Cancún donde se registran más casos de intentos.
"Los hombres jóvenes son quienes muestran una mayor tendencia al suicidio, por problemas familiares, económicos y sociales. Es un tema que debemos enfrentar de manera integra", indicó.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez