Roger Mora
Foto: Cortesía
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 11 de junio, 2018
Dos fuentes ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, uno en el parque Museo de la Cultura perteneciente a la Explanada del Palacio Municipal y la segunda a un costado donde se encuentra el parque “Dos Agua” son consideradas como potenciales criaderos de mosquitos, toda vez que se encuentran en completo abandono y descuido.
La primera fue inaugurado hace ya un par de meses y no tenido el mantenimiento adecuado, mientras que la segunda fuente no ha recibido mantenimiento desde hace ya más de año y medio.
Aunque se quiso buscar a los responsables de dar mantenimiento a estas dos fuentes, fue imposible dar con ellos ya que algunas personas aseguran que las empresas desarrolladoras no han entregado de manera oficial estas infraestructuras.
Afectados denuncian que la quincena del 28 de febrero la pagaron apenas este martes pasado
Jairo Magaña
La alcaldesa Biby Rabelo señaló que el municipio también busca llegar a un acuerdo con la cadena Oxxo
Jairo Magaña
Hacienda captó 9 mil 2 mdp tan sólo en enero de 2026 mediante el gravamen a cigarrillos
Dora Villanueva
La caída del servicio se originó en una desconexión 'inesperada' de una de las principales termoeléctricas del país
Afp