Roger Mora
Foto: Cortesía
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 11 de junio, 2018
Dos fuentes ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, uno en el parque Museo de la Cultura perteneciente a la Explanada del Palacio Municipal y la segunda a un costado donde se encuentra el parque “Dos Agua” son consideradas como potenciales criaderos de mosquitos, toda vez que se encuentran en completo abandono y descuido.
La primera fue inaugurado hace ya un par de meses y no tenido el mantenimiento adecuado, mientras que la segunda fuente no ha recibido mantenimiento desde hace ya más de año y medio.
Aunque se quiso buscar a los responsables de dar mantenimiento a estas dos fuentes, fue imposible dar con ellos ya que algunas personas aseguran que las empresas desarrolladoras no han entregado de manera oficial estas infraestructuras.
Advierten que ahora existe la capacidad de componer genomas virales con inteligencia artificial
The Independent
Las principales causas son enfermedades del corazón, diabetes y tumores malignos
La Jornada
Está previsto que sea sentenciado en noviembre y enfrenta una pena máxima de 20 años de prisión
La Jornada
La suspensión afectaba las exportaciones de aguacate
La Jornada