Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 7 de junio, 2018
Josney Efrén Chulim Cuj y Freddy Antonio Valencia, de nueve y seis años respectivamente, padecen Leucemia linfoplastica. El Ejército Mexicano a través de la 34ª Zona Militar los nombró "soldados honorarios por un día" en reconocimiento a su valor, coraje y tenacidad "al enfrentar las duras pruebas que la vida les ha puesto".
La 34ª Zona Militar a través de 7/º Regimiento de Caballería Motorizada encabezada por el Comandante Juan Ernesto Estrada González encabezó la ceremonia militar con honores a la bandera con motivo de los soldados honorarios.
Se les hizo entrega de un reconocimiento y un presente con lo que las Fuerzas Armadas manifestaron su solidaridad y afecto a los menores.
"Mediante estas actividades, el personal militar cumplió el sueño de los soldados para enfrentar la batalla contra la enfermedad que los aqueja estrechando lazos con la niñez mexicana mexicana y con la población general, en el establecimiento de un México incluyente y en paz".
La patente tendrá una vigencia de veinticuatro meses
La Jornada
Más de 400 mil trabajadores sanitarios recorren casa por casa como parte de la campaña
Efe
El tabaquismo perjudica el cerebro, ya que daña los vasos sanguíneos que le suministran oxígeno
Efe
Colossal Biosciences, empresa responsable del reciente 'nacimiento' de cachorros lobo terrible, está detrás de la iniciativa
The Independent