La Jornada Maya
Foto: Prensa Julián Ricalde

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 6 de junio, 2018

El candidato a senador de la alianza [i]Por Quintana Roo al Frente[/i], Julián Ricalde Magaña, refirió que en el contacto diario que tiene con los ciudadanos desde que inició la campaña política, la principal demanda es la seguridad pública por lo que desde el Congreso de la Unión impulsaría también acciones para que se revise la Ley de Coordinación Fiscal, la Ley de Seguridad Interior y que haya un solo código penal en el país.

Asimismo, señaló que con base en el aumento de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), apoyará al gobernador Carlos Joaquin y a los presidentes municipales del norte del estado a retomar los índices de seguridad pública que se tenían en años anteriores y a recuperar la tranquilidad ciudadana.

Julián Ricalde manifestó que está dispuesto a revisar algunas de las reformas estructurales que puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto que tienen un tufo de corrupción y que además agravaron la crisis económica de los mexicanos.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo indicó que en el Senado de la República va a revisar algunas reformas estructurales como la energética que impactó de manera negativa a los mexicanos al continuar incrementándose el costo de los combustibles y el gas doméstico.

El abanderado de la alianza [i]Por Quintana Roo al Frente[/i] aseguró que en el Congreso de la Unión no votará por consigna de los partidos Acción Nacional, de la Revolución de la Democrática y Movimiento Ciudadano, sino por los intereses de la nación y, por supuesto de Quintana Roo.


Lo más reciente

Municipios aguacateros obtienen certificación de zonas libres de plaga

La patente tendrá una vigencia de veinticuatro meses

La Jornada

Municipios aguacateros obtienen certificación de zonas libres de plaga

Matan a un policía en un ataque contra un equipo de vacunación de la polio en Pakistán

Más de 400 mil trabajadores sanitarios recorren casa por casa como parte de la campaña

Efe

Matan a un policía en un ataque contra un equipo de vacunación de la polio en Pakistán

Dejar de fumar, aunque sea a edad tardía, implica menos riesgo de demencia: Esto dice el estudio

El tabaquismo perjudica el cerebro, ya que daña los vasos sanguíneos que le suministran oxígeno

Efe

Dejar de fumar, aunque sea a edad tardía, implica menos riesgo de demencia: Esto dice el estudio

Científicos dan paso clave para la recuperación del extinto dodo con células de pariente vivo

Colossal Biosciences, empresa responsable del reciente 'nacimiento' de cachorros lobo terrible, está detrás de la iniciativa

The Independent

Científicos dan paso clave para la recuperación del extinto dodo con células de pariente vivo