La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 4 de junio, 2018
El programa [i]Playa Raite[/i], patrocinado por la automotriz Kia, se llevó de paso al comediante [i]Jojojorge[/i] Falcón, quien en días pasados presentó su show en Playa del Carmen.
Falcón destacó que su equipo de trabajo tiene más de 25 años laborando a su lado, por lo cual ya los considera parte de su familia.
Sobre Playa del Carmen, destacó que la conoce desde hace 40 años; hoy le asombra el desarrollo turístico del lugar.
Dijo que trata de cuidar el medioambiente consumiendo lo menos de plástico y comprando cosas biodegradables que le hagan el menor daño a la naturaleza. Recomendó educar a los hijos a una vida más sana y de menos consumismo.
Uno de sus deseos que se acaben los malos gobernantes que tiene México en la actualidad.
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe