La Jornada Maya
Foto: Comunicación Laura Fernández Piña

Puerto Morelos, Quintana Roo
Jueves 31 de mayo de 2018

Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo de los partidos PRI-PVEM-Panal, se comprometió a rescatar más espacios públicos para convertirlos en parques y sitios para la práctica del deporte.

“Nuestros niños y jóvenes requieren espacios dignos para crecer sanamente, para convivir y para ejercitarse, por eso, destinaremos los recursos suficientes para tener más parques, canchas deportivas y lugares de recreación en toda la geografía municipal”, comentó.

En el marco de encuentros vecinales en la cabecera municipal, en los que presentó su proyecto de gobierno, mismo que busca enriquecer con las aportaciones ciudadanas, dijo que los portomorelenses se merecen más y mejores espacios que fomenten la convivencia familiar.

“Con una intensa labor de gestión ante dependencias federales, lograremos acuerdos para una coparticipación en inversión pública. De esta manera, nuestras familias podrán contar con lugares para su sano esparcimiento que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández destacó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo primero de julio, fecha de la elección, implementará programas permanentes de mantenimiento a parques y espacios deportivos, para que siempre estén en excelentes condiciones.

Dijo que otra de sus propuestas es darle seguimiento a la ampliación del parque Punta Corcho, en el fraccionamiento Villas Morelos I, a fin de que familias de toda la cabecera municipal disfruten de este pulmón verde. “Nuestro objetivo es que los portomorelenses tengan cerca de casa un lugar para salir a caminar, a hacer ejercicio, a convivir con los vecinos y a que sus hijos se diviertan”, destacó.

Por la tarde, la abanderada del PRI-PVEM-Panal dialogó de frente con habitantes de la colonia Pescadores, una de las más emblemáticas de Puerto Morelos, donde recibió emotivas muestras de apoyo de cara a la elección de julio próximo.


Lo más reciente

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie

Efe

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares